problemas al reconocer la contraseña de microsoft

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Avatar de Antonellasantarelli Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    problemas al reconocer la contraseña de microsoft

    Hola, el problema es sobre la cuenta de microsoff principal con la que se manejan todas las aplicaciones, el celular es de mi mamá y hace un día que esta con este problema, hoy es su cumpleaños y no tiene whatsapp ni le funcionan varias aplicaciones, llame a Movistar durante todo el día y no supieron solucionarme nada, me dijeron que corte que mas tarde me llamaban porque no se escuchaba bien... Nunca llamaron, me comunique hace un rato y la respuesta es que no hay soporte técnico hasta las 5 am... Poco serio! Necesito solucionar este problema YA! la cuenta microsoff es ******, necesito que envíen una nueva contraseña para que pueda actualizar sus aplicaciones (whatsaap, descargar y actualizar).
    Graciaaaaaaaaaaaas.
    Es una persona mayor y que no entiende mucho de tecnología, por lo cual lo ideal seria que la llamen por teléfono y le den la contraseña, o por mensaje, ya que al mail no puede ingresar.

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Alexis Aranda NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 15
    Ubicación
    Fortin Olavarria
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    949 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,131
    Dados: 1,123
    Achievements Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Aqui TODOS somos usuarios de movistar hasta ti y no accedemos a gestiones,cambiaste la contraseña si lo hiciste pone la anterior o donde dice olvidaste tu contraseña creo que la podras cambiar
    Si les gusto la info thumb up y acéptenla como solución.
    ¡Que pasen un buen día!
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800 - 999 - 1009
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Antonellasantarelli Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Alexis Aranda, si hubiera cambiado la contraseña, pondría la nueva y ya... Si escribo acá, llamo a Movistar, estuve dos horas con el celular tratando de solucionar el problema es porque no puedo acceder a cambiar la contraseña, ni tampoco la puedo restablecer.. No me decis nada nuevo... COMO BIEN DICE EL MENSAJE QUE MANDE SI LO LEES, no puedo acceder a esos cambios, en whatsapp le salió que debía actualizar la cuenta Microsoft para que pueda funcionar, pero no toma la contraseña y tampoco me deja restablecerla. por eso pido una nueva contraseña.
    Gracias Igualmente. Use esto de descargo, porque estoy molesta.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,395
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,855
    Dados: 53,727
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Antonellasantarelli Ver mensaje
    Alexis Aranda, si hubiera cambiado la contraseña, pondría la nueva y ya... Si escribo acá, llamo a Movistar, estuve dos horas con el celular tratando de solucionar el problema es porque no puedo acceder a cambiar la contraseña, ni tampoco la puedo restablecer.. No me decis nada nuevo... COMO BIEN DICE EL MENSAJE QUE MANDE SI LO LEES, no puedo acceder a esos cambios, en whatsapp le salió que debía actualizar la cuenta Microsoft para que pueda funcionar, pero no toma la contraseña y tampoco me deja restablecerla. por eso pido una nueva contraseña.
    Gracias Igualmente. Use esto de descargo, porque estoy molesta.
    el foro es de usuarios , nadie de Movistar responde aquí
    Por otra parte Movistar no va a solucionar un tema de cuentas eso debes hacerlo vos
    Fijate de entrar desde una pc y reestablecer .
    Intenta restaurar ese teléfono y volverá a cuando salio de fabrica, luego ponen la cuenta pero antes verifiquen funcionan todo
    Después bajas las aplicaciones otra vez.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Alexis Aranda NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 15
    Ubicación
    Fortin Olavarria
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    949 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,131
    Dados: 1,123
    Achievements Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Bueno pudiste hacer algo?
    Si les gusto la info thumb up y acéptenla como solución.
    ¡Que pasen un buen día!
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800 - 999 - 1009
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,395
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,855
    Dados: 53,727
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Alexis Aranda Ver mensaje
    Bueno pudiste hacer algo?
    no regreso, llego posteo y no volvió.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Alexis Aranda NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 15
    Ubicación
    Fortin Olavarria
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    949 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,131
    Dados: 1,123
    Achievements Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    No me gusta esas actitudes pero bueno es lo que hay
    Si les gusto la info thumb up y acéptenla como solución.
    ¡Que pasen un buen día!
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800 - 999 - 1009
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

    2 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de MariON Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    7,078
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4193 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410


    Cita Iniciado por Antonellasantarelli Ver mensaje
    Alexis Aranda, si hubiera cambiado la contraseña, pondría la nueva y ya... Si escribo acá, llamo a Movistar, estuve dos horas con el celular tratando de solucionar el problema es porque no puedo acceder a cambiar la contraseña, ni tampoco la puedo restablecer.. No me decis nada nuevo... COMO BIEN DICE EL MENSAJE QUE MANDE SI LO LEES, no puedo acceder a esos cambios, en whatsapp le salió que debía actualizar la cuenta Microsoft para que pueda funcionar, pero no toma la contraseña y tampoco me deja restablecerla. por eso pido una nueva contraseña.
    Gracias Igualmente. Use esto de descargo, porque estoy molesta.

    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    no regreso, llego posteo y no volvió.

    Cita Iniciado por Alexis Aranda Ver mensaje
    No me gusta esas actitudes pero bueno es lo que hay
    No pasa nada, se puede entender que estemos enfadados y necesitemos desahogarnos. Ya le explicamos que es un foro de usuarios y a dónde debe dirigirse para solucionar su problema. Esperemos que vuelva y nos cuente cómo le fue finalmente ¡gracias por las respuestas chic@s!

    2 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,395
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,855
    Dados: 53,727
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por MariON Ver mensaje
    No pasa nada, se puede entender que estemos enfadados y necesitemos desahogarnos. Ya le explicamos que es un foro de usuarios y a dónde debe dirigirse para solucionar su problema. Esperemos que vuelva y nos cuente cómo le fue finalmente ¡gracias por las respuestas chic@s!
    si , en este caso debe primero repara la cuenta microsoft y con ella en buen estado configurar nuevamente su equipo Lumia para que todo funcione en condiciones optimas.
    En mi caso como esta sincronizado con la notebook, cualquier cambio que haga lo toman automatico ambos : Lumia y notebook

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de Alexis Aranda NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 15
    Ubicación
    Fortin Olavarria
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    949 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,131
    Dados: 1,123
    Achievements Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    De nada @MariON pero todavia caliente!!
    Si les gusto la info thumb up y acéptenla como solución.
    ¡Que pasen un buen día!
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800 - 999 - 1009
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •