Pérdida de conectividad

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  1. #1
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
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    Pérdida de conectividad

    Hola. Hace 2 o 3 días me sale varias veces al día un triangulito con un mensaje que dice "Roaming de Datos. Ha perdido la conectividad de datos porq." y no tengo 3G (no he probado si funcionan las llamadas).
    No sé que significa porque el mensaje termina en "porq." y no puedo leer como termina, a pesar de cambiar la oientación de la pantalla. Tampoco sé si es un problema del equipo, de la línea o de Movistar. ¿Pueden orientarme para ver si debo hacer un reclamo o es algo relacionado con los temporales de los últimos días?.
    Gracias.

    Roberto

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
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    El mensaje completo es: "se ha perdido la conectividad de datos porque ha abandonado su red doméstica con la itinerancia desactivada".

    Tenés que activar la itinerancia de datos para que no te moleste más ese cartelito y puedas tener internet. Si no sabés cómo hacerlo decime el equipo que tenés o la versión de android y te podría asesorar mejor

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  3. #3
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
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    Gracias, sasu. Me vendría bárbaro si me decís como se hace, porque no tengo idea.... Tengo un Samsung Galaxy S3 con Android 4.1.2

    Roberto

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  4. #4
    Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
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    Anda a ajustes > más configuraciones > redes móviles > y ahí en donde dice datos móviles se supone que tenés que tener marcado y en modo de red tenés que tener GSM/WCDMA (modo automático).

    En el caso de que lo tengas marcado ya probá activar la opción roaming de datos ahí en el mismo menú y fijate si te anda. Lo que sí te aviso que si no tenés plan te van a cobrar más caro, pero si tenés algún plan control perfecto

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  5. #5
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
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    Tengo un plan control de $199, pero al elegor esa opción me sale nu mensaje advirtiendo que tiene costo adicional. ¿Tenés idea de cuanto?.

    Roberto

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  6. #6
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    1,95 te cobra x dia el internet. si tu plan inuye internet no t va a cobrar y si no, hay packs q se pueden comprar para q tengas internet toda la semana a 1peso x dia

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  7. #7
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    Hola tengo un Huawei Elite G y me esta mostrando el mismo mensaje de que he perdido la conectividad de datos porque se desactivo la itinerancia de datos, sabes como lo puedo resolver??

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  8. #8
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
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    Cita Iniciado por Rogercin Ver mensaje
    Hola tengo un Huawei Elite G y me esta mostrando el mismo mensaje de que he perdido la conectividad de datos porque se desactivo la itinerancia de datos, sabes como lo puedo resolver??
    En ajuste o configuración, vas a redes moviles y te debe decir datos y la opción internancia de datos. Pero eso creo se la utiliza cuando se viaja afuera. Si no me equivoco.

    Enviado desde mTalk
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  9. #9
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    Cita Iniciado por Rogercin Ver mensaje
    Hola tengo un Huawei Elite G y me esta mostrando el mismo mensaje de que he perdido la conectividad de datos porque se desactivo la itinerancia de datos, sabes como lo puedo resolver??
    estas en roaming? en que zona?

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