buenas
pedí un dúo y recibí un mail de "orden ingresada" y el de n° de trámite con la info "Recibimos tu solicitud de Línea con Speedy Dúo Plus, el número de tu pedido es: xx,xxx,xx
Tu usuario y mail para conectarte a Speedy es
xxxxxxxxxxxxxxx@speedymail.com.ar y tu clave 123456
Disfrutá durante 6 meses la promoción del servicio de Speedy Dúo Plus Familiar a $189 final por mes. Finalizado el tiempo de promoción deberás pagar $340 final por mes.
El módem habilitado para tu línea es el KIT WIFI y está bonificado.
También incluye el servicio de tarifa plana por llamadas para que puedas comunicarte de manera ilimitada a llamadas locales y celulares.
La instalación de tu línea será dentro de los próximos 20 días hábiles quedando sujeto a disponibilidad técnica. En el caso de la instalación de Speedy se realizará dentro de los 10 días hábiles posteriores a la instalación de la línea telefónica.
Nos comunicaremos con vos para coordinar fecha y hora de instalación de tu línea telefónica.
Recordá que a partir de ahora dejarás de recibir tu factura impresa y estarás adherido al servicio de Factura sin papel, que te permite visualizar online tus últimas 6 facturas. Dentro de las 48hs recibirás un e-mail desde la casilla gestion_usuario@telefonica.com.ar con tu usuario y contraseña para acceder a tu cuenta online (www.telefonica.com.ar/micuenta); y un e-mail explicándote los beneficios por estar adherido. Para mayor información ingresa a: http://www.telefonica.com.ar/facturasinpapel/

hasta ahora no llegó ningún mail y no tengo manera de confirmar que el pedido haya ingresado correctamente (la web se colgaba mientras lo hacía) , llamo al 112 y no puedo obtener información y por la web no puedo consultar el n° de pedido
agradeceré ayuda
saludos