Problema para activar Movistar en casa

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  1. #1
    Avatar de Christian Nivel 1: Principiante
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    Angry Problema para activar Movistar en casa

    Recibimos el equipo y lo enchufamos con dicen las indicaciones, pusimos el chip, y lo reconoce, tiene señal , aparece MOVISTAR con señal full, pero nunca llega el mensaje de activacion, ahora no sabemos a que telefono llamar que hacer, ayuda por favor !

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de Pablomov Nível 2: Aprendiz
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    HOLA CHISTIAN PARA LOGRAR LA CORRECTA ACTIVACION DE SU LINEA DEBE TOMAR NOTA DE LOS NUMEROS QUE FIGURAN AL DORSO DE SU CHIP Y COMUNICARSE CON UN ASESOR,LO PUEDE HACER DE MANERA ONLINE INGRESANDO EN ESTE LINK--- https://chat.movistar.com.ar/website/public/login.html
    ESPERO SEA DE SU AYUDA,ATTE PAGD.
    SALUDOS!!!!

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  3. #3
    Avatar de Christian Nivel 1: Principiante
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    El link que me pasaste me pide un número de línea , el cual no tengo todavía!!! Según las instrucciones el número de línea se asigna durante la actiación que todavía no se pudo realizar!!! AYUDA POR FAVOR !!! NECESITO UN NÚMERO PARA LLAMAR Y QUE ME ATIENDA UNA PERSONA Y NO UNA MÁQUINA QUE ME PIDE EL NÚMERO DE LÍNEA!

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  4. #4
    Avatar de Aorgambide Nivel 1: Principiante
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    Llamá al *611 y hablá con un operador, a mi me pasaba lo mismo con un modem 3g que llegó por correo y fue la solución.
    Espero te sirva.. saludos

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