Se me consume el saldo

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de soyderiverplate1 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Se me consume el saldo

    Hola soy Gabriel, el dia sabado 8 de febrero cargue 30 pesos (yo no tengo abono, solo cargo) y tenia 27 pesos de promocion, gaste 2 pesos hasta el dia de ayer en internet por un dia, y sin mandar un mensaje y siquiera una llamada hoy ya solo me quedan los 27 pesos de promocion y vencen mañana los cuales no sirven para internet por un dia, osea que me robaron los otros 28 pesos que me quedaban del saldo cargado, y me quedan solo 30 centavos que vencen el 10 de marzo, esos tendrian que ser 28 pesos, pero me los robo movistar. esto es un robo me viene pasando seguido, no quiero culpar a nadie porque no se que estara pasando pero estoy muy enojado. Saludos y espero alguna respuesta.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,370
    Mencionado
    1312 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,893
    Dados: 1,104
    vBActivity - Stats
    Points
    195
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.2%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    28.13%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola, podes crearte una cuenta en Movistar Online. Ahi podes ver que los ultimos movimientos de tu linea, msjs enviados, llamadas, etc. Tambien te podes contactar con los de atencion al cliente llamando al *611 o mediante el chat 1 o el chat 2 de Movistar.
    Posiblemente sean suscripciones las que te descuentan el saldo, contactate con los operadores y pedi la baja de todas las suscripciones! Si te llegan mensajes de promociones responde con la palabra "baja"



    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Ruben Zeni Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 nov, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    A mi me pasó igual. Yo tenía un mensaje que desía:
    Info de tu plan:
    1ros 30 seg
    $1,6496; Seg
    $0,0550; Datos:
    Internet x
    dia $2,45x15MB;
    SMS $0,8500.
    +Info: movi.st/ik

    Y yo pense que decía que tení internet a $2,45 y claro que por 15MB... Y cuando entré a internet tnía otro que decia:
    Ya estas
    navegando con
    INTERNET x DIA!
    Tenes 15MB para
    usar hasta las
    0.00hs x $2,45.
    Superandolos te
    renovaremos otros
    15MB x $2,45 mas!
    Infowebmovistar

    Yo entré a internet aproximadamente a las 9:30hs por tan solo unos 10 min. aprox. y no hice casi nada, no miré videos de youtube porque se que suma muchos MB y porque los videos no son compatibles con mi celular. A la noche llamé para ver mi creadito y me decía que tenía 17 centavos, yo dije que podría ser posible volví a llamar y me dice: Tu saldo es de cero pesos. Gracias por utilizar el servicio de Movistar.
    Por favor si pueden arreglenme el problema o envíenme a alguna página que me muestre lo que hice. Mi número es: XXXXXXX .

    Desde ya gracias...

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,304
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,850
    Dados: 55,567
    vBActivity - Stats
    Points
    19,096
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    685.17%
    Actividad Mensual
    3711.9%
    Logros Geek


    @Ruben Zeni Bienvenido al foro de usuarios Movistar - Telefonica. Como tales no podemos solucionar tu problema.

    Te dejo unas vías de contacto:

    *611

    http://fbchannel.movistararg.com/

    Chat: tipeando la palabra : humano asi te atiende un operador

    http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

    o Ingresando en Mi Movistar , Tramites y Consultas:

    http://www.movistar.com.ar/

    Agrego, aquí mismo en Mi Movistar poder ver tus consumos y detectar donde esta el problema.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por Ruben Zeni Ver mensaje
    A mi me pasó igual. Yo tenía un mensaje que desía:
    Info de tu plan:
    1ros 30 seg
    $1,6496; Seg
    $0,0550; Datos:
    Internet x
    dia $2,45x15MB;
    SMS $0,8500.
    +Info: movi.st/ik

    Y yo pense que decía que tení internet a $2,45 y claro que por 15MB... Y cuando entré a internet tnía otro que decia:
    Ya estas
    navegando con
    INTERNET x DIA!
    Tenes 15MB para
    usar hasta las
    0.00hs x $2,45.
    Superandolos te
    renovaremos otros
    15MB x $2,45 mas!
    Infowebmovistar

    Yo entré a internet aproximadamente a las 9:30hs por tan solo unos 10 min. aprox. y no hice casi nada, no miré videos de youtube porque se que suma muchos MB y porque los videos no son compatibles con mi celular. A la noche llamé para ver mi creadito y me decía que tenía 17 centavos, yo dije que podría ser posible volví a llamar y me dice: Tu saldo es de cero pesos. Gracias por utilizar el servicio de Movistar.
    Puteé el celular y el servicio Movistar como por 5 min. pra desahogarme... Todavía no lo puedo creér. Por favor si pueden arreglenme el problema o envíenme a alguna página que me muestre lo que hice. Mi número es: 3442497751.

    Desde ya gracias...
    Buenas recorda que tambien podras ver tus consumos de saldo marcando *611# opcion detalles de mi plan-- luego consulta de consumos.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,304
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,850
    Dados: 55,567
    vBActivity - Stats
    Points
    19,096
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    685.17%
    Actividad Mensual
    3711.9%
    Logros Geek


    @estebanzunino87 si lees la parte final de mi post / ayuda dice lo mismo que indicas en el tuyo

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de joel019 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 abr, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Hola, buenas tardes, tengo un problema con la promoción de internet, resulta que antes la promoción me costaba $1 y era de 5 MB, resulta ser que siempre que cargo mas crédito este monto sube y mucho, ayer la promoción de 15 MB me salia $2,45 y hoy cargue $30 y ahora me sale que la misma promoción de 15 MB me sale $3.30, esto no se puede así, por favor exijo una solución, no pueden estar aumentando cuando se les den las ganas. Esperare una respuesta rápida

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    146
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    20.42%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por joel019 Ver mensaje
    Hola, buenas tardes, tengo un problema con la promoción de internet, resulta que antes la promoción me costaba $1 y era de 5 MB, resulta ser que siempre que cargo mas crédito este monto sube y mucho, ayer la promoción de 15 MB me salia $2,45 y hoy cargue $30 y ahora me sale que la misma promoción de 15 MB me sale $3.30, esto no se puede así, por favor exijo una solución, no pueden estar aumentando cuando se les den las ganas. Esperare una respuesta rápida
    Buenas tardes @joel019, te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.

    Te recomiendo hacer el reclamo a Movistar en sus canales de atención, el foro es de Clientes y no hay representantes de la
    empresa que puedan tomar tu reclamo y responderte.

    Atención en redes Sociales :

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Atención telefónica :

    *611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

    Saludos cordiales.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •