Entrega de Equipos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Avatar de richard 2003 Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 0

Entrega de Equipos

Buenas tardes, son un cliente de movistar y desgraciadamente me desilusiono el servicio que nos prestan ya que el día 04-12 gestione la compra de un nuevo equipo y hasta el día de la fecha 28/12 no saben darme una respuesta concreta sobre donde se encuentra dicho equipo.-
    La verdad me siento insultado y que me faltaron mucho el respecto porque de los 22 días que lleva el atrazo me he comunicado mas de 15 meses y lo único que recibo son las siguientes palabras ( No hay sistema, No hay sistema, OCA no nos brinda la información del envió (cosa que me tome el trabajo de llamar a OCA y me informaron que dicho numero es automático y solo movistar lo brinda), obvio que ya no se a quien creerle, mas de cuatro veces me dijeron que realizaban el reclamo legal y pero nunca tuvieron respuesta) La verdad ya no se a quien dirigirme y espero que algún día de estos aparezca el equipo ya que ESO SI FUE BIEN COBRADO,.-

Saludos

Solución aceptada TEMA RESUELTO

3 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,817
    Dados: 53,688
    Achievements Geek

Cita Iniciado por richard 2003 Ver mensaje
    Buenas tardes, son un cliente de movistar y desgraciadamente me desilusiono el servicio que nos prestan ya que el día 04-12 gestione la compra de un nuevo equipo y hasta el día de la fecha 28/12 no saben darme una respuesta concreta sobre donde se encuentra dicho equipo.-
    La verdad me siento insultado y que me faltaron mucho el respecto porque de los 22 días que lleva el atrazo me he comunicado mas de 15 meses y lo único que recibo son las siguientes palabras ( No hay sistema, No hay sistema, OCA no nos brinda la información del envió (cosa que me tome el trabajo de llamar a OCA y me informaron que dicho numero es automático y solo movistar lo brinda), obvio que ya no se a quien creerle, mas de cuatro veces me dijeron que realizaban el reclamo legal y pero nunca tuvieron respuesta) La verdad ya no se a quien dirigirme y espero que algún día de estos aparezca el equipo ya que ESO SI FUE BIEN COBRADO,.-

Saludos
    Terrible el tiempo transcurrido.
    OCA no te da respuesta?

¿Cómo sigo mi pedido por OCA?

http://www.movistar.com.ar/atencion-...pedido-por-oca

Insisti en los canales de atención, deben decirte donde esta el equipo, quizás como ya paso tiempo OCA lo devolvió pero igual deben pactar nueva entrega

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

Tienda :

0800-222-6116

0 Not allowed!

Avatar de alejandroassadc4eb37 Nivel 23: Estudiante de canto
    Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 257
    Dados: 801

Intenta por las redes sociales que te pusieron arriba, responden mas rápido que por los otros medios. Ojala que te llegue pronto el equipo la verdad paso un montonaso de tiempo ya.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Gente por fin tengo novedades ( eso si no se alegren porque no son buenas) resulta ser que localizaron los envios que supuestamente despues de 23 dias se dieron cuenta que OCA no los saco a distribucion, ahora tendre que esperar durante todo el dia que con suerte me llamen para repactar la entrega, algo que ya tienen asignada, no le encuentro la diferencia, pero bueno, en el caso que no me llamen en el dia de la fecha tendre que llamar nuevamente en el dia de mañana para gestionar la operacion, cosa que no no la pueden hacer, habra alguien coherente que me pueda explicar esto, la verdad que el servicio que prestan deja mucho de desear, tendiendo experiencia en mi trabajo que tambien presta servicio de entrega.- Pero bueno esperemos que aparezca el dichoso equipo.-
    Saludos

1 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por alejandroassadc4eb37 Ver mensaje
    Intenta por las redes sociales que te pusieron arriba, responden mas rápido que por los otros medios. Ojala que te llegue pronto el equipo la verdad paso un montonaso de tiempo ya.
    casi mes y aun sin solución, una vergüenza!!!

1 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Gente por fin tengo novedades ( eso si no se alegren porque no son buenas) resulta ser que localizaron los envios que supuestamente despues de 23 dias se dieron cuenta que OCA no los saco a distribucion, ahora tendre que esperar durante todo el dia que con suerte me llamen para repactar la entrega, algo que ya tienen asignada, no le encuentro la diferencia, pero bueno, en el caso que no me llamen en el dia de la fecha tendre que llamar nuevamente en el dia de mañana para gestionar la operacion, cosa que no no la pueden hacer, habra alguien coherente que me pueda explicar esto, la verdad que el servicio que prestan deja mucho de desear, tendiendo experiencia en mi trabajo que tambien presta servicio de entrega.- Pero bueno esperemos que aparezca el dichoso equipo.-
    Saludos
    al menos ahora sabemos que OCA fue quien ocasiono esto. Realmente un desastre , desde el 4 de diciembre...

Mas vale que pronto se resuelva y tengas el equipo en tus manos como corresponde.
    Vos insisti.

Comentanos como sigue.
    Olvidaba preguntar en que canal te dieron la información.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Me la dieron telefonicamente, te comento como sigue como ayer no me llamaron en todo el dia, me comunique con ellos tipo 20:30 y que paso no tienen nuevamente registro del equipo que ahora tengo que esperar 72 hs, para que ellos se comuniquen nuevamente conmigo.- UNA VERGUENZA.-

0 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Me la dieron telefonicamente, te comento como sigue como ayer no me llamaron en todo el dia, me comunique con ellos tipo 20:30 y que paso no tienen nuevamente registro del equipo que ahora tengo que esperar 72 hs, para que ellos se comuniquen nuevamente conmigo.- UNA VERGUENZA.-
    si realmente un caos, informaremos a @MariON que quizás pueda reportar este cao al area.
    Compraste el equipo el 4 de diciembre y aun te piden que esperes 72 horas mas ¿? para darte seguramente otra respuesta sin sentido

0 Not allowed!

Avatar de MariON Ex Community Manager
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4193 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    si realmente un caos, informaremos a @MariON que quizás pueda reportar este cao al area.
    Compraste el equipo el 4 de diciembre y aun te piden que esperes 72 horas mas ¿? para darte seguramente otra respuesta sin sentido
    Siento leer todo esto @richard 2013. Por mi parte, me encargaré de tomar tu problema para que quede constancia de ello. Ojalá se solucione lo antes posible, por favor, haznos saber cuando te entreguen el equipo

0 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por MariON Ver mensaje
    Siento leer todo esto @richard2013. Por mi parte, me encargaré de tomar tu problema para que quede constancia de ello. Ojalá se solucione lo antes posible, por favor, haznos saber cuando te entreguen el equipo

es que no se lo entregan, lo compro el 4 y fíjate lo tienen dando vueltas y ahora 72 horas mas que justo es feriado y ni trabajan.

1 Not allowed!