Roaming Uruguay

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de Patricio884 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    0.75%

Roaming Uruguay

Hola, cuando llegué a Uruguay me apareció un mensaje de promoción que ofrecia 5 U$S el día de uso (con internet y llamadas incluidas). Llamé al operador (*611) para que me ayude y me dice que tengo que activar la promoción por mi cuenta.
    Por lo tanto, cuando trató de acceder a la página de movistar para entrar en la promoción hay dos opciones: una, la página no esta disponible y la otra, entro en la página de movistar pero no hay ninguna opción de la promoción ofrecida.
    Que debo hacer?
    Gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2558 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,207
    Dados: 1,462
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.6%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    21.06%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Patricio884 Ver mensaje
    Hola, cuando llegué a Uruguay me apareció un mensaje de promoción que ofrecia 5 U$S el día de uso (con internet y llamadas incluidas). Llamé al operador (*611) para que me ayude y me dice que tengo que activar la promoción por mi cuenta.
    Por lo tanto, cuando trató de acceder a la página de movistar para entrar en la promoción hay dos opciones: una, la página no esta disponible y la otra, entro en la página de movistar pero no hay ninguna opción de la promoción ofrecida.
    Que debo hacer?
    Gracias
    Hola Patricio
    Entre en la web movistar a ver que decía y aparece esto para linea control o prepago:

http://www.movistar.com.ar/tienda/ro...rol-y-prepago/

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ScreenHunter_318 Dec. 28 00.20.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 71.4 KB 
ID: 20202
    es decir, cuando envies un sms, llames o navegues se activa sola la promo.

Te dejo también los legales de esta promo para que los leas tranqui por cualquier cosa:
    LEGALES>>>Roaming All Inclusive

Promo "All Inclusive" de Roaming Movistar, válido del 17/12/15 al 29/2/16, para pers. Física (individuos) con planes prepago o pospago de Movistar Argentina que utilicen datos, SMS y llamadas con destino a Argentina o locales al país visitado. No aplican a operadoras que brindan cobertura en aviones y cruceros, llamadas con destino satelital y llamadas originadas desde el país visitado hacia un tercer país. El servicio se activará diariamente según el país visitado, de manera automática, al enviar un SMS, emitir o recibir llamadas o consumiendo datos mediante el uso de Internet en cualquiera de sus funcionalidades (navegación, uso de mail, chat, redes sociales, descarga de archivos, descarga y uso de aplicaciones, etc.).

El servicio se prestará diariamente y se podrá utilizar desde la confirmación de la activación, hasta cumplidas las 24 hs. contadas desde ese momento. Se facturarán US$ 5 por cada 24 hs de uso del servicio. Los países incluidos son Alemania, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Reino Unido, Uruguay y Venezuela.

La velocidad de navegación dependerá de los recursos disponibles de la red hasta alcanzar los 500 MB de tráfico, luego la velocidad se reducirá a 256Kbps. Los clientes Movistar que utilicen 4G en Argentina podrán utilizar el servicio 4G en Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, México y Uruguay, sujeto a disponibilidad técnica y geográfica del país visitado. Los planes contratados para uso en Arg. no podrán utilizarse en otro país. Cumplidas las 24 hs. de uso diario del servicio, si se vuelve a enviar un SMS, emitir/recibir llamadas o consumir datos, se activará una nueva promoción "All Inclusive" correspondiente a un nuevo día, con cargo. No se podrá contratar con crédito de regalo obtenido en promociones. Precios fuera de la promoción: Internet: US$ 0,006 por KB consumido. Minuto Resto del Mundo: USD 2,50. SMS Resto del Mundo: USD 0,50. Minuto Uruguay: USD 0,75. SMS Uruguay: USD 0,21. Los precios incluyen IVA consumidor final e impuestos internos; no incluyen impuesto ENARD del 1% ni otros cargos o percepciones. Precios expresados en dólares estadounidenses; serán convertidos a pesos argentinos al tipo de cambio oficial al momento de la facturación. Más información en www.movistar.com.ar/roaming. Telefónica Móviles Argentina S.A. Inscripta 1/12/94, número 12.454, Libro 116, Tomo "A" de Soc. Anónimas. Ing. Huergo 723, PB, CABA, CUIT 30-67881435-7.

.....Actualizado....
    @GabrielF @MariON habria que mover esta entrada a prod y serv
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6715 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,632
    Dados: 58,913
    vBActivity - Stats
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37.91%
    Actividad Diaria
    2382.74%
    Actividad Semanal
    340.48%
    Actividad Mensual
    3170.64%
    Logros Geek

Cita Iniciado por Patricio884 Ver mensaje
    Que debo hacer?
    Gracias
    te dejo la Información donde también dice como activar

https://foro.movistar.com.ar/th...esible-por-día

0 Not allowed!