inconvenientes en las activaciones de chip

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Avatar de marsolmos Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    LOS TOLDOS
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 4


    inconvenientes en las activaciones de chip

    Hola buenas tardes, he comprado el equipo samsung galaxy core, antes de ayer, y no me lo han activado el chip, siendo que tenia un chip viejo y ahora lo que se utiliza es microchip. amablemente quienes me lo vendieron me dieron un chip alternativo para que no me quede incomunicada, por lo que me mandan un mensaje diciendo que ya estoy usando el paquete de Internet y ni siquiera tengo acceso.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,324
    Mencionado
    1172 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,819
    Dados: 1,090


    Te comunicaste con atencion al cliente?
    Podes hacerlo llamando al *611 o por chat



    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de marsolmos Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    LOS TOLDOS
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 4


    Si, me dicen que lo apague y lo encienda, que en media hora me mandan un mensaje. Por chat también y me dicen que los activan en los días hábiles. Osea ahí superaría las 48 hs. Que me dicen que tardaría la activacion

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de yonny77 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    yo tambien tengo un problema parecido, hoy lo pase a mi chip a un michochip, porq el celu nuevo usa micro... la cuestion es que fui a una casa movistar, me hicieron ahi el tramite y me cobraron, me dio el microchip, lo ingrese al celu y espere 2 horas y todabia no se habilito la linea, alguien sabe si tarda muchoo en habilitarse?

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de domijam21 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    A mi me paso un caso parecido.... me enviaron a mi domicilio un chip nuevo que compre y que me dijeron que se activaría, pero al final no se activo, tuve que llamar al 611 para ver si me lo activaban, y sí me lo activaron me dijeron que tenia que dejar el equipo encendido y que tenia que esperar que llegue un mensaje que me decía ya podés utilizar tu movistar. Después de ese mensaje si lo pude usar con normalidad.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,991
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3153 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,577
    Dados: 2,766


    Buenas, normalmente la activación es inmediata a colocar la SIM.
    Pero a veces sucede que puede estar fallada la SIM, o bien hay retrasos en la activación de la misma.
    Deben comunicarse con Atención al Cliente y acelerar el trámite de activación como sucedió con domijam21.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de antonio hernandez Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Hola compre un chip y todavia no ha sido activado cual seria el problema

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    113,197
    Mencionado
    6270 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 43,420
    Dados: 51,571


    Cita Iniciado por antonio hernandez Ver mensaje
    Hola compre un chip y todavia no ha sido activado cual seria el problema
    solicita activación en los canales de atención , si la sim la compraste en agente autorizado y pasaron mas de 24 hs, reclama en el local

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de Fedeeg Nivel 44: Estudiante Universitario
    Fecha de ingreso
    22 dic, 13
    Ubicación
    Posiblemente en mi casa
    Mensajes
    4,839
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    753 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,126
    Dados: 1,621


    Cita Iniciado por antonio hernandez Ver mensaje
    Hola compre un chip y todavia no ha sido activado cual seria el problema

    Me paso con el chip 4g, no se activaba a la hora como decía y que llegaba un mensaje, nada de eso, me comunique vía Facebook y me lo dieron de baja ese chip, me mandaron otro y cuando me llegara me tenia que comunicar con ellos por el Face y me lo activaron

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •