Falta de saldo, Comunidad Mas

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  1. #1
    Avatar de nicosegui228fc0 Nivel 1: Principiante
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    Falta de saldo, Comunidad Mas

    Hola. Tengo un plan Comunidad Mas con $100 en llamadas. Anoche hice 3 llamadas a otros numeros y me consumio $35. Ahora me figura que no tengo mas saldo. ¿Donde esta el resto del saldo?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por nicosegui228fc0 Ver mensaje
    Hola. Tengo un plan Comunidad Mas con $100 en llamadas. Anoche hice 3 llamadas a otros numeros y me consumio $35. Ahora me figura que no tengo mas saldo. ¿Donde esta el resto del saldo?
    Bienvenido al foro de usuarios
    podes ver tus consumos a través de Mi Cuenta y asi saber tema saldo

    [Guía] Consultar consumos de cierto período - Nueva interfaz Mi Cuenta

    https://foro.movistar.com.ar/th...rto-per%C3%ADo

    En caso debas reclamar:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

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  3. #3

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  4. #4
    Avatar de Cheke NIVEL 48: Buho Sabio
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    Cita Iniciado por nicosegui228fc0 Ver mensaje
    Hola. Tengo un plan Comunidad Mas con $100 en llamadas. Anoche hice 3 llamadas a otros numeros y me consumio $35. Ahora me figura que no tengo mas saldo. ¿Donde esta el resto del saldo?
    @nicosegui228fc0 bienvenido al Foro. Comunícate con un representante a través de los medios de atención que se encuentran en mi firma y haz tu reclamo. Exigí una explicación!
    Medios de Atención Movistar

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
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  5. #5
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    1 miembros encontraron este post útil.
    perdon, pero estas cosas no te comuniques con nadie, entra a mi cuenta como dicen arriba y listo. evitemos recomendar hablar con un representante por temas que se pueden solucionar por canales mas sencillos. saludos
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

    No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

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  6. #6
    Avatar de nicosegui228fc0 Nivel 1: Principiante
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    Gracias pero me parece que no quedó claro el reclamo. Obviamente entré en MiCuenta y vi mis saldos (por eso el reclamo).
    Me figuran 3 llamadas con costo (ronda los $35 en total) y cuando trato de llamar me informa que mi saldo está agotado.
    Si mi saldo inicial para llamadas es de $100, y consumí $35 (aprox.), donde está el resto?

    .....Actualizado....

    Y reclamo en el Foro porque llamé dos veces a atencion al cliente y la primera vez dijeron que me iban a reintegrar el faltante, que no lo hicieron y la segunda vez argumentan que no tienen sistema. Simplemente quiero saber porque es que si tengo para usar $100 al llegar a $35 aparece saldo agotado?

    .....Actualizado....

    Llamé dos veces al *611 y no pudieron/supieron solucionarlo

    .....Actualizado....

    Ya me fijé. Por eso reclamo!

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  7. #7
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    Cita Iniciado por RodrigoPOL Ver mensaje
    perdon, pero estas cosas no te comuniques con nadie, entra a mi cuenta como dicen arriba y listo. evitemos recomendar hablar con un representante por temas que se pueden solucionar por canales mas sencillos. saludos

    Cita Iniciado por nicosegui228fc0 Ver mensaje
    Gracias pero me parece que no quedó claro el reclamo. Obviamente entré en MiCuenta y vi mis saldos (por eso el reclamo).
    Me figuran 3 llamadas con costo (ronda los $35 en total) y cuando trato de llamar me informa que mi saldo está agotado.
    Si mi saldo inicial para llamadas es de $100, y consumí $35 (aprox.), donde está el resto?

    .....Actualizado....

    Y reclamo en el Foro porque llamé dos veces a atencion al cliente y la primera vez dijeron que me iban a reintegrar el faltante, que no lo hicieron y la segunda vez argumentan que no tienen sistema. Simplemente quiero saber porque es que si tengo para usar $100 al llegar a $35 aparece saldo agotado?

    .....Actualizado....

    Llamé dos veces al *611 y no pudieron/supieron solucionarlo

    .....Actualizado....

    Ya me fijé. Por eso reclamo!
    buena pregunta, si es error deben acreditar el saldo faltante . Insisti lo hagan

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  8. #8
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    Perdon. Cual es tu cuenta? Soy nuevo

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  9. #9
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    Cita Iniciado por nicosegui228fc0 Ver mensaje
    Gracias pero me parece que no quedó claro el reclamo. Obviamente entré en MiCuenta y vi mis saldos (por eso el reclamo).
    Me figuran 3 llamadas con costo (ronda los $35 en total) y cuando trato de llamar me informa que mi saldo está agotado.
    Si mi saldo inicial para llamadas es de $100, y consumí $35 (aprox.), donde está el resto?

    .....Actualizado....

    Y reclamo en el Foro porque llamé dos veces a atencion al cliente y la primera vez dijeron que me iban a reintegrar el faltante, que no lo hicieron y la segunda vez argumentan que no tienen sistema. Simplemente quiero saber porque es que si tengo para usar $100 al llegar a $35 aparece saldo agotado?

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    Llamé dos veces al *611 y no pudieron/supieron solucionarlo

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    Ya me fijé. Por eso reclamo!
    ok, mala mia entonces, perdon.. pero te hago una pregunta: la linea la tenes hace unos dias? o la tenes hace tiempo y esto te paso este mes? te pregunto porque cuando uno adquiere la linea los primeros dias, te dan un proporcional del ssaldo y eso es lo que capaz que uno entiende que ya tiene el abono completo, cuando solo tiene una parte. por eso te consulto.. saludos!
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

    No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

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  10. #10
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    Yo recomiendo lo que pienso!!!

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