Cómo cancelo un abono mensual para pasar al sistema de recarga

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de GustavoLores Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cómo cancelo un abono mensual para pasar al sistema de recarga

    Estimados participantes:
    Un día, hace años, mágicamente la Empresa Movistar me pasó del plan de recarga con tarjeta al plan del abono mensual, que hoy me cuesta la friolera de $ 102,96 y en aumento permanente.
    Ahora estoy en plan de ahorro y necesito suspender el servicio.
    ¿Alguien conoce una manera efectiva que evite la necesidad de dar mil vueltas debido a las maniobras de la empresa por dejarte pegado al gasto?
    Necesito mantener la línea por mis contactos.
    Muchísimas gracias.
    Gustavo Lores, desde Jujuy

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,325
    Mencionado
    1175 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,820
    Dados: 1,090


    Hola, llamando al *611 o por chat podes hacerlo tranquilamente ya que no contas con ningun contrato de permanencia por lo visto y por ende no tienen porque dar vueltas, te van a preguntar el motivo y les decis que porque no podes pagar.



    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •