sanción por portabilidad?

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Avatar de SabinaTT Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    sanción por portabilidad?

    Desde el 17 de diciembre soy clienta de Movistar, ya que opté por la portabilidad numérica desde Personal.

    Hoy me entero que tengo una factura de Personal para pagar (según ellos por consumo de datos en exceso), sería por 3 días de uso. Esto nunca me pasó en 2 años y medio. Aclaro que la factura es 4 veces lo que venía pagando por mes. Es posible que sea una sanción por cambiar de empresa. Estoy yendo a ver de que se trata, ya que no recibí la factura todavía.

    Gracias,

    SabinaTT

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,153
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,801
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por SabinaTT Ver mensaje
    Desde el 17 de diciembre soy clienta de Movistar, ya que opté por la portabilidad numérica desde Personal.

    Hoy me entero que tengo una factura de Personal para pagar (según ellos por consumo de datos en exceso), sería por 3 días de uso. Esto nunca me pasó en 2 años y medio. Aclaro que la factura es 4 veces lo que venía pagando por mes. Es posible que sea una sanción por cambiar de empresa. Estoy yendo a ver de que se trata, ya que no recibí la factura todavía.

    Gracias,

    SabinaTT
    Hola @SabinaTT

    Claro que es posible, pero honestamente no podría estar seguro porque no tengo idea como se maneja Personal. Lo más seguro es esperar a ver qué te dicen ellos.

    Después contanos por favor qué pasó!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,335
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,830
    Dados: 53,703
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por SabinaTT Ver mensaje
    Desde el 17 de diciembre soy clienta de Movistar, ya que opté por la portabilidad numérica desde Personal.

    Hoy me entero que tengo una factura de Personal para pagar (según ellos por consumo de datos en exceso), sería por 3 días de uso. Esto nunca me pasó en 2 años y medio. Aclaro que la factura es 4 veces lo que venía pagando por mes. Es posible que sea una sanción por cambiar de empresa. Estoy yendo a ver de que se trata, ya que no recibí la factura todavía.

    Gracias,

    SabinaTT
    ya veras cuando vayas pero también pasa esto cuando das baja en una línea, queda un remanente aunque cuando vas decis: no quedo nada? al momento cobran todo y después aparece. Es conveniente solucionar ya que luego envían a VERAZ y es mas complicado el tramite. Las deudas con telefónicas no caducan .

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de MariON Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    7,078
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4193 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410


    Cita Iniciado por SabinaTT Ver mensaje
    Desde el 17 de diciembre soy clienta de Movistar, ya que opté por la portabilidad numérica desde Personal.

    Hoy me entero que tengo una factura de Personal para pagar (según ellos por consumo de datos en exceso), sería por 3 días de uso. Esto nunca me pasó en 2 años y medio. Aclaro que la factura es 4 veces lo que venía pagando por mes. Es posible que sea una sanción por cambiar de empresa. Estoy yendo a ver de que se trata, ya que no recibí la factura todavía.

    Gracias,

    SabinaTT
    Hola Sabina, ¿nos das más detalles sobre lo que aparece en tu factura? Ese monto debería estar justificado. Bienvenida al foro

    2 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de SabinaTT Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    La factura es por el abono desde el 14/12 al 13/1. No me descuentan a partir del 18/12 que ya no soy clienta.

    También me están cobrando exceso de datos por $ 728. La factura del abono es de 259,65.

    Me toman el reclamo por los datos, no así por la diferencia de días de abono que no voy a usar y que voy a pagar a Movistar.

    Tienen 72 hs. hábiles para resolver el tema de los datos. Por el abono no me dejaron pedir la devolución. Que sugieren?

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,335
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,830
    Dados: 53,703
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por SabinaTT Ver mensaje
    La factura es por el abono desde el 14/12 al 13/1. No me descuentan a partir del 18/12 que ya no soy clienta.

    También me están cobrando exceso de datos por $ 728. La factura del abono es de 259,65.

    Me toman el reclamo por los datos, no así por la diferencia de días de abono que no voy a usar y que voy a pagar a Movistar.

    Tienen 72 hs. hábiles para resolver el tema de los datos. Por el abono no me dejaron pedir la devolución. Que sugieren?
    es decir el abono pagas a Movistar y datos a tu ex compañía?

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de SabinaTT Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    El abono entiendo que tendría que pagarlo del 14/12 al 17/12 a Personal y no hasta el 13/1.

    Movistar me va a facturar desde el alta que fue el 18/12.

    Los datos se los debo pagar a Personal. Tenía un abono que incluía 1 G.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,335
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,830
    Dados: 53,703
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por SabinaTT Ver mensaje
    El abono entiendo que tendría que pagarlo del 14/12 al 17/12 a Personal y no hasta el 13/1.

    Movistar me va a facturar desde el alta que fue el 18/12.

    Los datos se los debo pagar a Personal. Tenía un abono que incluía 1 G.
    Datos lo están viendo, quedaría pagar el abono

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de SabinaTT Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Exacto. El tema es si corresponde pagar por 26 dias en los cuales no recibo ningún servicio de Movistar.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,335
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,830
    Dados: 53,703
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por SabinaTT Ver mensaje
    Exacto. El tema es si corresponde pagar por 26 dias en los cuales no recibo ningún servicio de Movistar.
    los abonos se pagan mes adelantado, no sabría que decirte ...

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •