sin señal desde hace 5 días

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  1. #1
    Avatar de Gitanna Nivel 1: Principiante
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    sin señal desde hace 5 días

    Desde el viernes 18 de diciembre que no tengo señal, no puedo hacer ni recibir llamados, tampoco msj de texto. Tengo señal solo por momentos. Llame al 0800 (obviamente no puedo llamar al *611)ya en dos oportunidades y me dijeron lo mismo que a Ghostangels. Es una vergüenza, no puedo creer que en 5 días no puedan solucionar ésto! Movistar soluciona esto ya!!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de Alexis Aranda NIVEL 48: Buho Sabio
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Aqui todos somos usuarios y no accedemos a gestiones y esta bien puesta la sim?si no puede ser que no haiga cobertura donde estas podrias notificarlo en facebook y twitter en mi firma tenes los link o si no algun usuario te puede dar otra respuesta
    Si les gusto la info thumb up y acéptenla como solución.
    ¡Que pasen un buen día!
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800 - 999 - 1009
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por Gitanna Ver mensaje
    Desde el viernes 18 de diciembre que no tengo señal, no puedo hacer ni recibir llamados, tampoco msj de texto. Tengo señal solo por momentos. Llame al 0800 (obviamente no puedo llamar al *611)ya en dos oportunidades y me dijeron lo mismo que a Ghostangels. Es una vergüenza, no puedo creer que en 5 días no puedan solucionar ésto! Movistar soluciona esto ya!!!
    probaste tu sim en otro equipo Movistar? en tu zona están sin señal otras personas?
    seria bueno hagas estas pruebas asi se descarta tema sim dañada

    Te dejo mas canales de atención

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

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    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

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  4. #4
    Avatar de RodrigoPOL Movistar
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    hola, si bien sabemos que la señal no ES LA MEJOR del mundo, yo trabaje en atencion al cliente y cuando tenes un problema que acarrea 5 dias sin señal en el 99 por ciento de los casos era o EL CHIP o el TELEFONO. no un problema de Movistar y sus antenas. te recomiendo hacer las pruebas que arriba te dijeron y si no te comunicas con atencion al cliente y lo solucionas. si comprobas que es el ChIP yo iria a un agente oficial o centro de atencion y te lo solucionan en dos segundos, y si queres en el 611 podes pedir el ajuste en la factura por los dias sin señal. saludos!!
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

    No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

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