sistema de validación de email

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  1. #1
    Avatar de crisfillmore Nivel 1: Principiante
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    sistema de validación de email

    SISTEMAS de Movistar NO NO NO valida mi dirección de envio para poder cambiar de equiPò y no dan respuesta. no dan RESPUESTA. CP 9001
    INVENTAN EXCUSAS Y LO CONCRETO ES QUE EL AREA DE SISTEMAS NO DA RESPUESTA
    YA INICIE RECLAMO EN AFTIC CON EL FORMULARIO f 37 B.
    DENUNCIEN, nos toman el pelo muchos años de clientes y como ellos cambian el sistema no te validan la direccion y no podes hacer nada por web ni en los centros de atención.
    son una verguenza !!1+

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Buenas, intentaste por estos medios?

    Ahora @GabrielF @MariON @popi en Atencion al cliente se informa como pasos a seguir para cambio de domicilio las Redes Sociales o, el ingreso a Mi Cuenta.
    O sea esto:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cambio domicilio Mi Cuenta no figura 2.jpg 
Visitas: 42 
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ID: 20061


    Pero no figura dicha opción en Mi Cuenta

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cambio domicilio Mi Cuenta no figura 1.jpg 
Visitas: 36 
Tamaño: 85.1 KB 
ID: 20063


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cambio domicilio Mi Cuenta no figura.jpg 
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    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  3. #3
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    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, intentaste por estos medios?

    Ahora @GabrielF @MariON @popi en Atencion al cliente se informa como pasos a seguir para cambio de domicilio las Redes Sociales o, el ingreso a Mi Cuenta.
    O sea esto:

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    Pero no figura dicha opción en Mi Cuenta

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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    Salu2.

    Cita Iniciado por crisfillmore Ver mensaje
    SISTEMAS de Movistar NO NO NO valida mi dirección de envio para poder cambiar de equiPò y no dan respuesta. no dan RESPUESTA. CP 9001
    INVENTAN EXCUSAS Y LO CONCRETO ES QUE EL AREA DE SISTEMAS NO DA RESPUESTA
    YA INICIE RECLAMO EN AFTIC CON EL FORMULARIO f 37 B.
    DENUNCIEN, nos toman el pelo muchos años de clientes y como ellos cambian el sistema no te validan la direccion y no podes hacer nada por web ni en los centros de atención.
    son una verguenza !!1+
    Hola a todos, por un lado cabe aclarar que el cliente esta reclamando que no le validan el domicilio para hacer el cambio de equipo. y ahí tengo que hacerte una pregunta: por donde quisiste hacer el cambio de equipo? por Web o 611? ya que esa validación la hace la persona que toma el pedido, ya sea el operador del 611 o el backoffice de la web. te agradecería que me des esa información así podemos solucionar este problema.
    y por otro lado Juanetche, lo que vos planteas es que en la pagina de Movistar se informa una ruta incorrecta de como hacer el cambio de domicilio para recibir la factura mensual, que es distinto al problema del cliente.
    pero ya que estamos te cuento que ya se pidió corregir la información y les paso por aca la forma correcta de hacerlo a través de MI CUENTA.
    hay que ingresar a Facturación y pagos --> en el acceso directo que se llama actualizar información de la cuenta --> está el domicilio de facturación

    aguardo la respuesta de crisfillmore y juanetche espero haber aclarado la ruta que pedías. igual repito, ya se esta pidiendo que se modifiquen las instrucciones en la WEB.

    saludos a ambos.
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

    No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

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  4. #4
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    Cita Iniciado por RodrigoPOL Ver mensaje
    Hola a todos, por un lado cabe aclarar que el cliente esta reclamando que no le validan el domicilio para hacer el cambio de equipo. y ahí tengo que hacerte una pregunta: por donde quisiste hacer el cambio de equipo? por Web o 611? ya que esa validación la hace la persona que toma el pedido, ya sea el operador del 611 o el backoffice de la web. te agradecería que me des esa información así podemos solucionar este problema.
    y por otro lado Juanetche, lo que vos planteas es que en la pagina de Movistar se informa una ruta incorrecta de como hacer el cambio de domicilio para recibir la factura mensual, que es distinto al problema del cliente.
    pero ya que estamos te cuento que ya se pidió corregir la información y les paso por aca la forma correcta de hacerlo a través de MI CUENTA.
    hay que ingresar a Facturación y pagos --> en el acceso directo que se llama actualizar información de la cuenta --> está el domicilio de facturación

    aguardo la respuesta de crisfillmore y juanetche espero haber aclarado la ruta que pedías. igual repito, ya se esta pidiendo que se modifiquen las instrucciones en la WEB.

    saludos a ambos.
    Gracias Rodrigo

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  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por RodrigoPOL Ver mensaje
    Hola a todos, por un lado cabe aclarar que el cliente esta reclamando que no le validan el domicilio para hacer el cambio de equipo. y ahí tengo que hacerte una pregunta: por donde quisiste hacer el cambio de equipo? por Web o 611? ya que esa validación la hace la persona que toma el pedido, ya sea el operador del 611 o el backoffice de la web. te agradecería que me des esa información así podemos solucionar este problema.
    y por otro lado Juanetche, lo que vos planteas es que en la pagina de Movistar se informa una ruta incorrecta de como hacer el cambio de domicilio para recibir la factura mensual, que es distinto al problema del cliente.
    pero ya que estamos te cuento que ya se pidió corregir la información y les paso por aca la forma correcta de hacerlo a través de MI CUENTA.
    hay que ingresar a Facturación y pagos --> en el acceso directo que se llama actualizar información de la cuenta --> está el domicilio de facturación

    aguardo la respuesta de crisfillmore y juanetche espero haber aclarado la ruta que pedías. igual repito, ya se esta pidiendo que se modifiquen las instrucciones en la WEB.

    saludos a ambos.
    Exacto, a eso iba, que era errónea la info que se brinda en la web de Atención al Cliente.
    Gracias @RodrigoPOL por informarlo.

    .....Actualizado....

    Cita Iniciado por crisfillmore Ver mensaje
    SISTEMAS de Movistar NO NO NO valida mi dirección de envio para poder cambiar de equiPò y no dan respuesta. no dan RESPUESTA. CP 9001
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    YA INICIE RECLAMO EN AFTIC CON EL FORMULARIO f 37 B.
    DENUNCIEN, nos toman el pelo muchos años de clientes y como ellos cambian el sistema no te validan la direccion y no podes hacer nada por web ni en los centros de atención.
    son una verguenza !!1+
    Cita Iniciado por RodrigoPOL Ver mensaje
    Hola a todos, por un lado cabe aclarar que el cliente esta reclamando que no le validan el domicilio para hacer el cambio de equipo. y ahí tengo que hacerte una pregunta: por donde quisiste hacer el cambio de equipo? por Web o 611? ya que esa validación la hace la persona que toma el pedido, ya sea el operador del 611 o el backoffice de la web. te agradecería que me des esa información así podemos solucionar este problema.
    y por otro lado Juanetche, lo que vos planteas es que en la pagina de Movistar se informa una ruta incorrecta de como hacer el cambio de domicilio para recibir la factura mensual, que es distinto al problema del cliente.
    pero ya que estamos te cuento que ya se pidió corregir la información y les paso por aca la forma correcta de hacerlo a través de MI CUENTA.
    hay que ingresar a Facturación y pagos --> en el acceso directo que se llama actualizar información de la cuenta --> está el domicilio de facturación

    aguardo la respuesta de crisfillmore y juanetche espero haber aclarado la ruta que pedías. igual repito, ya se esta pidiendo que se modifiquen las instrucciones en la WEB.

    saludos a ambos.
    Buenas @crisfillmore, la forma de cambiar el.domicilio a la cual hacer elreferencia @RodrigoPOL es cambiando los datos en la configuración de la cuenta de usuario.
    Esta guía te ayudara a seguir los pasos correctos.

    https://foro.movistar.com.ar/threads/21312-Gu%C3%ADa-Agregar-Modificar-datos-en-Mi-Cuenta

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  6. #6
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    @juanetche claro la Guia va justo , la use cuando volvi a cambiar la dirección de Amiga 2

    https://foro.movistar.com.ar/th...s-en-Mi-Cuenta

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