Asociar Mi Cuenta a Línea Nueva

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Jaquelina Bernuci Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 dic, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Asociar Mi Cuenta a Línea Nueva

    Hola:

    Hace dos meses que tengo una sobre facturación excesiva. Cuando entro a "mi Cuenta", el número telefónico registrado es una linea que ha sido dada de baja. Mi pregunta es cómo hago para cambiar a mi nueva linea y verificar de este modo el excedente que Movistar me cobra. Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,069
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,780
    Dados: 53,584
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Jaquelina Bernuci Ver mensaje
    Hola:

    Hace dos meses que tengo una sobre facturación excesiva. Cuando entro a "mi Cuenta", el número telefónico registrado es una linea que ha sido dada de baja. Mi pregunta es cómo hago para cambiar a mi nueva linea y verificar de este modo el excedente que Movistar me cobra. Gracias
    Bienvenida al foro de usuarios!

    solicita un reset y comenza un nuevo registro con tu línea activa

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,096
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3298 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Jaquelina Bernuci Ver mensaje
    Hola:

    Hace dos meses que tengo una sobre facturación excesiva. Cuando entro a "mi Cuenta", el número telefónico registrado es una linea que ha sido dada de baja. Mi pregunta es cómo hago para cambiar a mi nueva linea y verificar de este modo el excedente que Movistar me cobra. Gracias
    Buenas, recuerda que puedes asociar la nueva línea a tu usuario de siempre en "Mi Cuenta".
    Esta guía se ayudará a hacerlo.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •