Sin internet pagando día a dia

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de carnicolini Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Sin internet pagando día a dia

Hola, me cambie de Claro a Movistar y me quiero matar!! mi plan es a tarjeta, y todos los dias me descuenta del crédito para supuestamente usar internet todo el día pero nunca lo pude usar, pago todos los días, pero no se que! llamo al *611 y cuando logro que un humano me atienda, no me solucionan nada! o no tienen sistema o no me creen que me descuentan por eso!!! es increíble los inútiles que ponen en atención al cliente, porque eso deberían hacer y no están capacitados para eso ¿? por lo que observe acá, a muchos les pasa lo mismo y llevan mucho tiempo sin resolver el problema, por lo que tengo que optar por no cargar mas crédito al celu y solo usar wifi y WS.
    Me pidieron en facebook que cargue mis datos del celu y num de chip para resolverlo pero no se DONDE??!!
    asi que lo coloco acá a ver si alguien lo ve plan pre-pago, chip n. 11005XXX6389, contacto
    Espero un gracias!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Mencionado
    1050 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,732
    Dados: 1,051

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Tenes que cargarlos en http://movi.st/consultas (si estás en una PC) o a http://movi.st/mm (si estás usando tu celular)
    O tambien podes contactarte via *611 o por chat

Que celular tenes? Tenes que desactivar el uso de datos/internet para que no se active solo.

0 Not allowed!

Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 212
    Dados: 71

Hola Carolina, para que no te consuma el precio por día para navegar tenés que desactivar el 3G así no se usa internet en segundo plano. Cuando estés afuera y lo necesites prendelo y ahí recién te van a cobrar $1 x día.

Pero si tu problema es que el 3G no te anda hay que ver si tenés bien la configuración del APN.

0 Not allowed!

Avatar de Maxpista Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1

probaste dirgierte a un centro de atención de movistar para realizar el reclamo? Si cargas internet la navegación de un smart es automática y te va a ir descontando entres o no entres en el modo de navegación, lo se por experiencia, así que te sugiero desactivar y activar conexiones a redes inalambricas cuando quieras navegar la conectas, y desconectas cuando salís, fijate si con eso te dura un poco más la carga del pre-pago, seguramente no te van a dar la solución porque les conviene que sigas gastando.

0 Not allowed!