Problemas con el 3G y la señal telefónica.

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de Kutedo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Problemas con el 3G y la señal telefónica.

Hola, paso a presentar mi problema porque llamando al *611 no han podido solucionar mi respuesta.

Hace poco menos o poco más de un mes, adquirí el nuevo equipo de Motorola, el Moto G. Durante los primeros cinco días luego de la activación del micro-chip tuve una velocidad sorprendente en el dispositivo: sin necesidad de WiFi (que aparte no dispongo de un router) podía descargar aplicaciones a gran velocidad del Play Store y los videos en Youtube los cargaba sin ningún tipo de problema en HD.

Ahora, luego de esos cinco días empezaron los "problemas". TENGO CONEXIÓN, pero ¿qué sucede? Continuamente pierdo todo tipo de señal (no puedo ni siquiera recibir o hacer llamadas, mensajes o notificaciones de Whatsapp), y puede durar entre cinco segundos o media hora. Y sinceramente no se por qué, la velocidad del 3G se ha visto afectada gravemente: No puedo acceder al PlayStore, no puedo subir contenido desde la aplicación de Facebook, el navegador Chrome no responde, menos que menos se cargan los videos en YouTube.

Aclaro que para recibir y mandar mensajes de WhatsApp o desde Facebook, el 3G responde lo mínimo e indispensable para mantenerme en contacto con mis amigos.

Para más datos estoy pagando $159 final por mes, cambiándome al Plan Full 100 Ilimitado.

Agradezco de antemano la atención y espero una posible solución a este problema.

Editado: PD: Recientemente actualicé mi Sistema Operativo a Android KitKat 4.4 gracias a un amigo que me prestó WiFi para la descarga, y pensé que de esa forma se iba a solucionar. Tampoco ha tenido resultados positivos a mi conexión de internet.

0 Not allowed!

Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 212
    Dados: 71

Lo que te pasó es que se te terminaron los MB disponibles para navegar que tiene tu plan. Una vez que esos MB se terminan la velocidad de internet baja considerablemente. Es normal y hasta el próximo cierre vas a tener esa velocidad, sino podés pagar $35 y adquirir 500MB más pero si se acerca el día que te recargan el abono no te conviene.

No tenés que usar el 3G para bajar cosas del Play Store, ver muchas imágenes o cosas así porque te come mucha conexión. En YouTube no mires demasiados videos porque te consume bastante velocidad también, más aún si los ves en HD.

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Mencionado
    956 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,637
    Dados: 979

Que plan de 159$? Pagas internet por dia?

0 Not allowed!

Avatar de EmmanuelPaez Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Yo tengo el mismo problema. Tengo Moto X y me pasa lo mismo, sólo funciona GPRS (G) y 3G (H) no funciona, caso que en otros celulares de otras marcas funciona perfectamente. No tengo seleccionado "Sólo 2G" ni todavía me limitan el servicio. Me contacté con Mototola y me dijeron que me contacte con el proveedor se servicio, llamé a Movistar y tampoco me pudieron solucionar el problema. Lo único que queda a esperar es que se solucione con la nueva actualización de Andoid 4.4 Kit Kat que saldrá en los próximos días. Saludos.

0 Not allowed!