Basta de mensajes recibidos premium,,, basta de robarnos

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de Graciela Evrard Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 0

Basta de mensajes recibidos premium,,, basta de robarnos

Eso es una verguenza y da pena que una empresa de este tamaño permita que se hagan usando su nombre este tipo de estafas,,, YO JAMAS baje nada y continuamente me factura estos mensajes y ahora tuve que poner a una persona para que diariamente envie el email de BAJA y asi y todo me siguen facturando ,,, señores es un rOBO , Yo contrate con MOVISTAR y si a mi MOVISTAR me cobra no pueden responderme que es una empresa ajena y que ustedes no tienen nada que ver,,, YO NUNCA baje musica ( tengo muchisimos años) ni nada y me facturan continuamente... ustedes son los tenedores de la base de datos son los responsables de su integridad USTEDES MOVISTAR me esta currando.-
    BASTA. BASTA denunciemos esto a defensa del consumidor y si algun abogado quiere deseo hacerles juicio.-

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Mencionado
    1123 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,786
    Dados: 1,077

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Las veces que me hicieron lo mismo me contacte por chat y pedi la baja de todas las suscripciones y el reintegro del monto descontado sin mi consentimiento. Por suerte siempre me devolvieron el credito. Deberias hacer lo mismo

0 Not allowed!