Pagar doble factura

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  1. #1
    Avatar de CESIL13 Nivel 1: Principiante
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    Pagar doble factura

    Hola pq tengo que pagar dos facturas en diciembre si hay 31 dias para pagarlas en enero. Pague la factura el 3 diciembre y ahora me llego otra con vencimiento el 28 de diciembre. Que tipo de avivada es. Es como siempre, como si el servicio fuera tan bueno

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por CESIL13 Ver mensaje
    Hola pq tengo que pagar dos facturas en diciembre si hay 31 dias para pagarlas en enero. Pague la factura el 3 diciembre y ahora me llego otra con vencimiento el 28 de diciembre. Que tipo de avivada es. Es como siempre, como si el servicio fuera tan bueno
    Buenas noches @CESIL13, te damos la bienvenida al foro de la comunidad de usuarios.

    En principio cabe aclarar que en el Foro solo respondemos usuarios (Clientes) y no hay representantes aquí
    realizando gestiones.

    No ha pasado en mi caso como para poder darte alguna respuesta válida, por lo cual te recomendaría
    comunicarte con Atención al Cliente para que te den motivo.

    Podés hacerlo de varias formas :

    Ingresando a la cuenta online "Mi Cuenta" en www.movistar.com.ar y desde allí generar un trámite.
    Se da de alta con su correspondiente número de gestión y si dejás un número de teléfono te contactan.

    Cómo registrarse : https://blog.movistar.com.ar/entries...0#.VYtSGlLy0n0

    Cómo asociar tu línea a la cuenta : https://foro.movistar.com.ar/th...4706#post94706

    Cómo generar trámites : https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VZHMuFLy0n0

    En este caso podés hacer el trámite sobre facturación y luego "No entiendo la factura".

    Alternativas :

    Seguí a alguna de estas cuentas y luego podés enviarles el reclamo por mensaje privado junto con tus
    datos como titular de línea
    Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Telefónicamente

    *611 desde un Movistar
    0800-321-0611 desde un fijo.

    Espero te sea de utilidad la información, y cualquier cosa comentanos nuevamente. Saludos !

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  3. #3
    Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
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    Hola @CESIL13 BIENVENIDA AL FORO MOVISTAR
    LLAMA AL *611 PARA RECLAMAR O 0800 321 0611 TAMBIEN TENES LOS CANALES DE ATENCION DE FACEBOOK TWITTER
    Bastian

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @CESIL13 como usuaria y cliente , en tu lugar primero llamo a atención al cliente para saber la razón del supuesto cobro de dos facturas.
    He visto, si que cuando te atrasas en pago y la siguiente facturación se emitio aparecen ambas pero al llamar te diran el monto que corresponde abonar.

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