Llamar más de una vez al servicio técnico

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de blankfabio Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    21 dic, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Llamar más de una vez al servicio técnico

    Me pasó lo siguiente: Mi computadora no conectaba, no encontraba mi dirección de wi-fi. Si lo hacía el teléfono celular, y el módem andaba perfecto. Quien me atendió "me adelantó" que era un problema de cableado. Que iban a mandar técnicos a casa.
    Pero al rato probé mi vieja notebook y conectaba. Busqué una solución online y arreglé el problema yo solo.
    Quise llamar al servicio técnico para decirles que ya estaba, que no hacía falta que viniera nadie. Pero solo te dejan oir una grabación. Es un engorro. Ahora tengo que esperar a unos tipos para decirles que no hay ningún problema.
    Alguien sabe cómo se puede conseguir que te atiendan dos veces en el servicio técnico. Recuerdo que hace años esto no pasaba.

    Fabio

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por blankfabio Ver mensaje
    Me pasó lo siguiente: Mi computadora no conectaba, no encontraba mi dirección de wi-fi. Si lo hacía el teléfono celular, y el módem andaba perfecto. Quien me atendió "me adelantó" que era un problema de cableado. Que iban a mandar técnicos a casa.
    Pero al rato probé mi vieja notebook y conectaba. Busqué una solución online y arreglé el problema yo solo.
    Quise llamar al servicio técnico para decirles que ya estaba, que no hacía falta que viniera nadie. Pero solo te dejan oir una grabación. Es un engorro. Ahora tengo que esperar a unos tipos para decirles que no hay ningún problema.
    Alguien sabe cómo se puede conseguir que te atiendan dos veces en el servicio técnico. Recuerdo que hace años esto no pasaba.

    Fabio
    Buenas noches, Fabio! Te damos la bienvenida al foro de la comunidad de usuarios

    Seguramente tienes un número de gestión asociado a la solicitud de técnico.

    Lo que podés hacer es comunicarte en redes sociales de Telefónica y pedir la cancelación desde allí, indicando por
    mensaje privado el número de gestión y tus datos como titular/usuario de la línea.

    Te dejo datos de contacto :
    Twitter :https://twitter.com/telefonicacomar
    Facebook : https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    Como alternativa quizás puedas hacerlo llamando a soporte de Speedy al 0800-333-7733 (opción 0)

    Espero te sea de utilidad la info, cualquier cosa puedes comentarnos nuevamente. Saludos!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de blankfabio Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    21 dic, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Gracias. Voy a utilizar esas alternativas. Había pensado en el facebook pero no en el Twitter. Dejo igual flotando la inquietud porque a más de uno le habrá pasado. Quizás un número para que te atienda alguna especie de operadora general. Gracias de nuevo.

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por blankfabio Ver mensaje
    Gracias. Voy a utilizar esas alternativas. Había pensado en el facebook pero no en el Twitter. Dejo igual flotando la inquietud porque a más de uno le habrá pasado. Quizás un número para que te atienda alguna especie de operadora general. Gracias de nuevo.
    Si Fabio, coincido con vos que debiera haber alguna forma mejor de comunicarse con el servicio técnico.

    En este caso vos querés avisarles que se solucionó y que no vayan, pero me imagino si esto fuera para reclamar...
    medio que estás al horno.

    Saludos!

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,367
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,835
    Dados: 53,708
    Achievements Geek


    Con respecto a este tema note ya de tiempo atrás, poca bolilla te dan sino pagas Dr Speedy ...

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •