"Sugerencias" de movistar...UNA MENTIRA

Resultados 1 al 10 de 10
    Avatar de pdegelec52ef8 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%

Hace dos semanas compre de manera telefonica dos equipos samsung grand prime. Me los enviaron por oca a mi domicilio y llegaron 4 dias mas tarde. Hoy hice el tramite de dar el alta de las sim nuevas, uno de los telefonos anduvo barbaro y el otro durante todo el dia sin funcionar. LLame 7 veces a movistar (3 de ellas me dejaron con la musiquita despues de que atendio una operadora) y nunca resolvieron mi problema. Una de las veces deje asentado que no me conformaba la respuesta que me daban y la sra o srta Daniela Salo me respondio en tono centroamericano que si yo era sordo o que. Y que poco le importaba mi reclamo. El numero en el que en teoria asento mi reclamo es el 178175679. Ella con mucha sorna me dijo que los reclamos no llegaban a ningun lado. Total, cuelga el telefono y no les interesa nada.
    Yo trabajo con mi telefono, y no tenerlo durante todo el dia me complica muchisimo.
    Pago 500 pesos por mes en mi abono y nunca jamas me retraso en el pago.
    Accedi a comprar los dos equipos por mas de 5000 pesos.
    Realmente la empresa movistar se rie de mi. A traves de sus empleados, a traves de su servicio y demostrando unavez mas que los abonados somos todos unos tarados.
    Les importamos nada. Quien se hace cargo del dia que yo no tuve el servicio?? cuantos dias mas voy a estar sin el?? pedi en dos oportunidades que me den de baja la linea (convencido en irme a Claro) y me dijeron que no tienen servicio y sarasa sarasa.
    Aclaro que hace mas de 10 años que tengo linea en Movistar.
    Los que responden las solicitudes no se de que lugar son, pero son muy maleducados.
    Y para coronar toda la sutuacion, entras a la pagina y no hay NINGUN lugar donde reclamar por internet (cosa que solicitan para cualquier tramite) Lo HACEN APROPOSITO NO??????
    DEJO CLARO ESTO, MOVISTAR NUEVAMENTE ME DEFRAUDA COMPLETAMENTE!!

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%

Luego de llamar mil veces y que nadie se haga cargo de que mi telefono NO FUNCIONAAA!!! porque no se que hicieron con la activacion, intento dejar mi reclamo en la pagina de SUGERENCIAS DE MOVISTAR. Adivinen que...cuando termino de llenar toda la planilla, abajo no aparece la palabra de seguridad!!! entonces el reclamo no se envia. Si le pongo enviar asi nomas, me pone que hay un error!! son de cuarta!! es increible que una empresa como esta le haga esto a sus abonados!!!!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,660
    Dados: 58,981
    vBActivity - Stats
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.25%
    Actividad Diaria
    4199.62%
    Actividad Semanal
    1076.96%
    Actividad Mensual
    3356.65%
    Logros Geek

Cita Iniciado por pdegelec52ef8 Ver mensaje
    Luego de llamar mil veces y que nadie se haga cargo de que mi telefono NO FUNCIONAAA!!! porque no se que hicieron con la activacion, intento dejar mi reclamo en la pagina de SUGERENCIAS DE MOVISTAR. Adivinen que...cuando termino de llenar toda la planilla, abajo no aparece la palabra de seguridad!!! entonces el reclamo no se envia. Si le pongo enviar asi nomas, me pone que hay un error!! son de cuarta!! es increible que una empresa como esta le haga esto a sus abonados!!!!
    aquí es foro de usuarios, todos lo somos, si podes ampliar lo sucedido quizás podamos ayudarte ya que de eso se trata este espacio.
    Te referis a la activación de sim ?
    que equipo es?

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%

Entiendo que es foro de usuarios, pero la empresa MOVISTAR no me da soluciones a mis reclamos, los empleados se me rien en la cara. El equipo que compre es un samsung gran prime, y el problema es con la activacion de la nueva sim. (desde las 9 de la mañana estoy sin telefono) Y el problema mas grande es con esta empresa representada por operadores maleducados que aproposito hacen las cosas mal.

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3547 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    3.64%
    Logros Geek

Buenas tardes @pdegelec52ef8 !

Leí tu otro post donde realizas este reclamo (que es un poco mas descriptivo)

Debo decir que lamentablemente tenemos como clientes un servicio en el *611 bastante flojo. El call center
    parece está en Perú, pero me da lo mismo donde esté mientras el servicio sea el correcto.

El sitio donde intentas hacer el reclamo no es el adecuado para estos casos y en el caso de que funcionara
    la palabra de seguridad (puede haber algun fallo momentáneo o por algo del navegador que uses) tampoco
    te van a responder rápido.

Sugiero te comuniques en atencion en redes sociales de Movistar, es otro sector y por mis experiencias son
    mas efectivos.

Seguí a alguna de estas cuentas y luego enviales el reclamo por mensaje privado
    Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Dependiendo del horario en que hagas el reclamo puede que se demoren en responder, pero lo hacen.

Como alternativa podés iniciar un trámite con este reclamo accediendo a la cuenta online "Mi Cuenta"
    ingresando a http://online.movistar.com.ar
    Si no te registraste antes, el sencillo. Te dejo guías del Foro :

Como registrarse https://blog.movistar.com.ar/entries...0#.VYtSGlLy0n0

Asociar lineas a la cuenta https://foro.movistar.com.ar/th...4706#post94706

Iniciar un trámite https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VZHMuFLy0n0

Espero te resuelvan este problema a la brevedad. Cualquier cosa comentanos.
    Saludos !

1 Not allowed!

Avatar de Cheke NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    880 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,882
    Dados: 2,482
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.46%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%

Entiendo que es foro de usuarios, pero la empresa MOVISTAR no me da soluciones a mis reclamos, los empleados se me rien en la cara. El equipo que compre es un samsung gran prime, y el problema es con la activacion de la nueva sim. (desde las 9 de la mañana estoy sin telefono) Y el problema mas grande es con esta empresa representada por operadores maleducados que aproposito hacen las cosas mal.
    Como te dijo mi compañera @mcrisever, solo somos usuarios! Te recomiendo que te comuniques a través de los medios de atención que se encuentran abajo en mi firma y hagas el reclamo con un representante. Exigí una solución!
    Medios de Atención Movistar

Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

1 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3547 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    3.64%
    Logros Geek

Agrego info adicional :

Si optás por hacer un reclamo en persona, te dejo enlace a los CEC de Movistar para que elijas el mas
    conveniente o cercano : http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/

Saludos!

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,660
    Dados: 58,981
    vBActivity - Stats
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.25%
    Actividad Diaria
    4199.62%
    Actividad Semanal
    1076.96%
    Actividad Mensual
    3356.65%
    Logros Geek

entiendo tu malestar pero si en *611 no te dan solución podes solicitar activación en las redes también

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%

Estimado, en Mi Cuenta de la pagina no hay lugar para reclamos. Lo busque por todos lados. (salvo que este escondido aproposito) y con respecto a face y twiter, no tengo acceso a ninguno de los dos. Me pregunto, para llamarme pare ofrecer servicios de todo tipo y color tienen tiempo, son amables y resuelven todos los temas. Cuando se mandan una cagada gigante como esta de dejarme sin telefono todo un dia (por ahora) nadie responde, yo debo buscar por mi cuenta como mandarles a decir que son de cuarta, y sigo sin solucion. Porque pasa esto?? me tengo que comunicar con movistar españa???? capaz ahi son un poco mas atentos.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3547 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    3.64%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Estimado, en Mi Cuenta de la pagina no hay lugar para reclamos. Lo busque por todos lados. (salvo que este escondido aproposito) y con respecto a face y twiter, no tengo acceso a ninguno de los dos. Me pregunto, para llamarme pare ofrecer servicios de todo tipo y color tienen tiempo, son amables y resuelven todos los temas. Cuando se mandan una cagada gigante como esta de dejarme sin telefono todo un dia (por ahora) nadie responde, yo debo buscar por mi cuenta como mandarles a decir que son de cuarta, y sigo sin solucion. Porque pasa esto?? me tengo que comunicar con movistar españa???? capaz ahi son un poco mas atentos.
    Hola @pdegelec52ef8, el reclamo por redes lo podés iniciar con una cuenta de familiar, conocido, amigos, etc.
    ya que eso es indistinto, pero deben revisar si les responden luego.

Con respecto a iniciar el trámite en la cuenta online, puedes hacerlo al reclamo asi :

1. Vas primero a "Iniciar un trámite"

Luego haces click sobre la pestaña de "seleccioná una categoría"

Podés seleccionar luego "Mi Equipo"y luego "Funcionalidades de mi equipo"
    O en el item "Mi línea" y luego seleccionar por ejemplo "Problemas para enviar o recibir
    llamados", "Problemas.//..SMS

Ahi describes el problema, se da de alta un trámite donde queda registrado con número, y
    se comunican con vos al telefono que des de contacto y/o por e-mail.

Cualquier cosa comentanos nuevamente. Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tuto1.JPG 
Visitas: 51 
Tamaño: 21.2 KB 
ID: 19968   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tuto2.JPG 
Visitas: 51 
Tamaño: 29.9 KB 
ID: 19969  

1 Not allowed!