Mi Movistar: Error: "No se pudo acceder a la información"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1
    Avatar de jjp Nivel 42: Super Mario Bros
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,801
    Mencionado
    1183 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,127
    Dados: 3,747


    Mi Movistar: Error: "No se pudo acceder a la información"

    Hola,

    Me estoy volviendo loco, no puedo acceder a "Mi Movistar", loguea pero al entrar en la url https://online.movistar.com.ar/inici...437.1391700932 me da error:


    Código:
    No se pudo acceder a la información
    Avisos
    
    Ha ocurrido un error en la aplicación.
    probe windows xp y windows 8 (internet explorer, firefox, chrome), en linux (firefox, chrome)... desde el navegador del telefono... y siempre da el mismo error.

    hice la queja a soporte hace 2 dias, me llamaron la misma noche y me dijeron que tengo que recuperar la contraseña, lo hice, cambie la contraseña y el mismo error.

    acabo de llamar al telefono de soporte y me dijeron que tengo que usar el chat, pero hace 2 dias que intento acceder al chat y nadie responde.

    alguna solucion a este problema?

    desde ya, muchas gracias.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,325
    Mencionado
    1175 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,820
    Dados: 1,090


    Acabo de ingresar sin problemas. Tal vez es un problema con tu cuenta. Te comunicaste con este chat ?



    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de jjp Nivel 42: Super Mario Bros
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,801
    Mencionado
    1183 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,127
    Dados: 3,747


    Cita Iniciado por nicolasgraneros Ver mensaje
    Acabo de ingresar sin problemas. Tal vez es un problema con tu cuenta. Te comunicaste con este chat ?
    estuve intentando todo el dia de ayer y de hoy... no responden...

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,325
    Mencionado
    1175 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,820
    Dados: 1,090


    Cita Iniciado por jjp Ver mensaje
    estuve intentando todo el dia de ayer y de hoy... no responden...
    Se que no es la solucion pero, probaste creando otra cuenta? Lo dudo pero tal vez se bugeo la tuya.



    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de jjp Nivel 42: Super Mario Bros
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,801
    Mencionado
    1183 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,127
    Dados: 3,747


    Cita Iniciado por nicolasgraneros Ver mensaje
    Se que no es la solucion pero, probaste creando otra cuenta? Lo dudo pero tal vez se bugeo la tuya.
    probe, pero me dice que mi dni esta en uso... voy a intentar borrar mi cuenta y crear una nueva.

    --- edit ---

    ya borre mi cuenta, cree una nueva, pero ahora no me deja asociar el numero, me dice que hay un error que lo intente mas tarde.

    gracias nicolas por la ayuda! luego comentare como sigue esto, si tienes otra idea, escucho...

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de jjp Nivel 42: Super Mario Bros
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,801
    Mencionado
    1183 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,127
    Dados: 3,747


    novedades, ahi pude meter el mail, pero me dice que tengo que poner la clave que me envia en el sms, y ese sms nunca me llega.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de jjp Nivel 42: Super Mario Bros
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,801
    Mencionado
    1183 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,127
    Dados: 3,747


    lo mismo, llegaron los mails y meti los codigos (varios intentos), asocie mi linea pero sigue dando error...

    maldicion, y los de movistar me pasan de uno a otro, ayer me dijeron por telefono que lo haga por chat, me contacto con chat y me dicen que llame por la mañana...

    y a todo esto, tengo el plan nuevo (con 50$ de credito, segun entendi) casi sin uso, y me dice que me quedan 0,84$ de credito... unos ladrones...

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,325
    Mencionado
    1175 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,820
    Dados: 1,090


    Lo unico que se me ocurre es que haya un problema con tu cuenta o con las cuentas nuevas, yo tengo acceso a dos cuentas y lo mas bien



    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de jjp Nivel 42: Super Mario Bros
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,801
    Mencionado
    1183 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,127
    Dados: 3,747


    posiblemente sea con las cuentas nuevas... ya hice el reclamo, a esperar que me llamen... y el tema del credito, se agoto con las publicidades o subscripciones (que no hice)... en fin...

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,325
    Mencionado
    1175 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,820
    Dados: 1,090


    Tenes que pedir la baja de todas las suscripciones y el reembolso del monto descontado sin tu consentimiento, a mi ya me paso dos varias veces..



    2 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •