Ayuda para activar pack de llamadas gratis

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de Canserbero Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 dic, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    100
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    50%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    Ayuda para activar pack de llamadas gratis

    Hola, hace un rato estaba mirando la pag de Movistar en busca de algún pack para hacer llamadas gratis, y encontré el de 1000mn por 5 días a 12$. Envié el msj de activación, y en el me indicaban que el pack ya estaba activado PERO tenia que marcar acá para ingresar el numero al que queria free: *899# y me salio el siguiente cartel ''Código ussd en ejecución '' y a continuación ''No tienes acceso a este código'' le di aceptar, ya que no podía hacer mas nada y tampoco tengo idea de como solucionarlo, el pack me lo cobraron igual y no puedo utilizarlo, intente ver si estaba activo llamando a la persona y me cobraron 10$ por 2 mn de llamada, así que necesito arreglar esto, muchas gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Cheke NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Bella Vista
    Mensajes
    2,090
    Mencionado
    880 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,882
    Dados: 2,482
    vBActivity - Stats
    Points
    215
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    2 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @Canserbero bienvenido al Foro. Acá solo somos usuarios como vos y no accedemos a ningún tipo de gestión para solucionar tu problema.
    Te recomiendo que te comuniques con un representante a través de los medios de atención que se encuentran abajo en mi firma y que les consultes si te pueden solucionar dicho inconveniente o devolverte los $12.

    Cualquier otra consulta, estamos para ayudarte. Que tengas un buen fin de semana, saludos!
    Medios de Atención Movistar

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •