servicio tecnico

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Avatar de sedonofrio2562a6 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 dic, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    servicio tecnico

    tengo mi celular huaei ascend p6 en arreglo desde el 27/10/2015 todavia no me consiguen la bateria!! y no saben cuando ya no se a quien reclamar a alguien le pasa lo mismo?

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,153
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,801
    Achievements Geek


    Hola @sedonofrio2562a6

    No me pasó, pero se ven casos así en el foro de vez en cuando.

    No te ofrecieron algún otro equipo en préstamo mientras te consiguen la batería del que tenés?

    De última si ya no querés esperar pedí que te lo devuelvan y tratá de conseguir la batería por tu cuenta, por Mercado Libre por ejemplo...

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    117,997
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,777
    Dados: 53,558
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por sedonofrio2562a6 Ver mensaje
    tengo mi celular huaei ascend p6 en arreglo desde el 27/10/2015 todavia no me consiguen la bateria!! y no saben cuando ya no se a quien reclamar a alguien le pasa lo mismo?
    donde lo llevaste? a Service Movistar? solo la batería es?

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Cheke NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Bella Vista
    Mensajes
    2,090
    Mencionado
    880 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,882
    Dados: 2,482


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por sedonofrio2562a6 Ver mensaje
    tengo mi celular huaei ascend p6 en arreglo desde el 27/10/2015 todavia no me consiguen la bateria!! y no saben cuando ya no se a quien reclamar a alguien le pasa lo mismo?
    Es raro porque cuando es problema de batería, el Servicio Técnico Movistar te da como solución ir a una casa de celulares y conseguir la batería por tu cuenta. Ellos no se encargan de accesorios como auriculares, cargadores, usb, etc. Solo reparan cosas relacionadas con hardware o software como pin de carga, táctil, ficha de auriculares, etc.
    Medios de Atención Movistar

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    117,997
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,777
    Dados: 53,558
    Achievements Geek


    Huaweii esta en Argentina y en mi caso procuraría consultarles a ellos donde comprar una original y no estar sin el equipo desde el 27 /10

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,153
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,801
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Raam Ver mensaje
    Es raro porque cuando es problema de batería, el Servicio Técnico Movistar te da como solución ir a una casa de celulares y conseguir la batería por tu cuenta. Ellos no se encargan de accesorios como auriculares, cargadores, usb, etc. Solo reparan cosas relacionadas con hardware o software como pin de carga, táctil, ficha de auriculares, etc.
    No estaba seguro de esto pero me lo imaginaba. Tal vez el equipo tenga otro inconveniente además de la batería, pero el usuario se desconectó así que habrá que esperar a ver si vuelve y nos aclara más sobre el asunto.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Cheke NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Bella Vista
    Mensajes
    2,090
    Mencionado
    880 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,882
    Dados: 2,482


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por sansalone Ver mensaje
    No estaba seguro de esto pero me lo imaginaba. Tal vez el equipo tenga otro inconveniente además de la batería, pero el usuario se desconectó así que habrá que esperar a ver si vuelve y nos aclara más sobre el asunto.
    Ami me paso de llevar mi celular a arreglar y como no tenían repuesto me dieron el mismo equipo nuevo (estando en garantía). Si no tienen el mismo equipo para reponertelo, te ofrecen alguno por el mismo precio o otro de mayo precio y abonas el resto a contrafactura.
    Medios de Atención Movistar

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    117,997
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,777
    Dados: 53,558
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Raam Ver mensaje
    Ami me paso de llevar mi celular a arreglar y como no tenían repuesto me dieron el mismo equipo nuevo (estando en garantía). Si no tienen el mismo equipo para reponertelo, te ofrecen alguno por el mismo precio o otro de mayo precio y abonas el resto a contrafactura.
    asi es y si compras liberado y esta en garantía , las empresas hacen lo mismo, solo que llamas y allí te derivan a un ST y en el determinan o como en el caso de una de las chicas la mandaron directamente a retirar uno ya que su Xperia había "muerto" a las 5 días de comprarlo.
    Es muy raro este caso que data de octubre

    Ahora como no hay repuestos cuando compras algo sea TV, heladera etc, mientras esta en garantia se rompe, te dan uno nuevo.
    Este equipo del usuario no creo este en garantía ya que creo es de 2014 o mas.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de Cheke NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Bella Vista
    Mensajes
    2,090
    Mencionado
    880 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,882
    Dados: 2,482


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    asi es y si compras liberado y esta en garantía , las empresas hacen lo mismo, solo que llamas y allí te derivan a un ST y en el determinan o como en el caso de una de las chicas la mandaron directamente a retirar uno ya que su Xperia había "muerto" a las 5 días de comprarlo.
    Es muy raro este caso que data de octubre

    Ahora como no hay repuestos cuando compras algo sea TV, heladera etc, mientras esta en garantia se rompe, te dan uno nuevo.
    Este equipo del usuario no creo este en garantía ya que creo es de 2014 o mas.
    Me refiero a que me dieron el mismo en el ST de Movistar.
    Medios de Atención Movistar

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    117,997
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,777
    Dados: 53,558
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Raam Ver mensaje
    Me refiero a que me dieron el mismo en el ST de Movistar.
    Mejor., a @rchervo en San Nicolas le dieron un equipo mientras estaba en reparación el suyo...

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •