Activar roaming i phone 5s brasil

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Uklebert Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 dic, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    100
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    50.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    Activar roaming i phone 5s brasil

    Estoy en brasil y no se activa mi roaming ..quiero cambiar entre roaming tipo uno o dos y el menú no me lo permite. No tengo servicio de ninguna operadora y tengo todas mis cuantas movistar al día...no se que podría ser...

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 51: Arquero Manco
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    297 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 743
    Dados: 6,167
    vBActivity - Stats
    Points
    895
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.38%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    188.89%
    Actividad Mensual
    233.4%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @Uklebert

    Ante cualquier consulta o inconveniente con el uso del servicio de roaming, Movistar pone a tu disposición los
    siguientes medios de contacto:

    - Número de asistencia donde podrás comunicarte las 24 hs: + 54 11 5321 4212 (llamada internacional sin
    cargo desde un movistar o por cobro revertido desde un teléfono fijo del exterior).

    - *611, podés comunicarte sin cargo desde tu equipos de Movistar (Clientes Prepago y Control sólo desde
    aquellos países donde puedes emitir llamados -ver Mapa de cobertura -).

    - Atención por SMS, enviá un mensaje de texto sin cargo al 611 con tu consulta

    - 112 desde el Exterior

    También podés consultar mediante las redes sociales:

    Twitter Movistar
    Facebook Movistar

    Saludos!
    Canales de Atención de Movistar

    Redes sociales:

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611



    ¿Te gustaría hacer tu propia página web? ¡Aprendé en el tutorial de desarrollo web del foro!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,799
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,606
    Dados: 58,855
    vBActivity - Stats
    Points
    5,332
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3972.09%
    Actividad Mensual
    2998.67%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Uklebert Ver mensaje
    Estoy en brasil y no se activa mi roaming ..quiero cambiar entre roaming tipo uno o dos y el menú no me lo permite. No tengo servicio de ninguna operadora y tengo todas mis cuantas movistar al día...no se que podría ser...

    Información para clientes en Roaming:


    Llamar del exterior a Movistar

    +541153214212 es por cobro revertido

    Teléfono de emergencia para roaming


    Ante cualquier consulta o inconveniente con el uso del servicio de roaming ponemos a tu disposición los
    siguientes medios de contacto:
    - Número de asistencia donde podrás comunicarte las 24 hs: + 54 11 5321 4212 (llamada internacional sin
    cargo desde un movistar o por cobro revertido desde un teléfono fijo del exterior).

    - *611, podés comunicarte sin cargo desde tu equipos de Movistar (Clientes Prepago y Control sólo desde
    aquellos países donde puedes emitir llamados -ver Mapa de cobertura -).
    - Atención por SMS, enviá un mensaje de texto sin cargo al 611 con tu consulta

    - 112 desde el Exterior

    http://www.movistar.com.ar/tienda/ro...512.1435241455

    Vías de comunicación con atención al cliente en roaming

    https://blog.movistar.com.ar/entries...nte-en-roaming

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •