No puedo pagar la factura

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de Mmarchessi Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

No puedo pagar la factura

Necesito por favor me envíen la factura. A través de la página no la puedo ver porque "no está disponible en estos momentos", tampoco puedo imprimir el cupón de pago. Llamo al 112 y no me da la opción de pagar con la tarjeta de crédito, si bien la menciona al presionar la opción y colocar mi número de línea tampoco me deja. Aguardo solución a la brevedad. Muchas gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

2 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Mmarchessi Ver mensaje
    Necesito por favor me envíen la factura. A través de la página no la puedo ver porque "no está disponible en estos momentos", tampoco puedo imprimir el cupón de pago. Llamo al 112 y no me da la opción de pagar con la tarjeta de crédito, si bien la menciona al presionar la opción y colocar mi número de línea tampoco me deja. Aguardo solución a la brevedad. Muchas gracias
    Buenas noches @Mmarchessi , te damos la bienvenida al foro de la comunidad de usuarios!

En el foro no hay representantes de Telefónica realizando gestiones (solo Clientes) por lo cual no podemos
    cumplir con tu pedido.

Te recomiendo comunicarte con atención al Cliente de Telefónica en redes sociales asi pueden
    enviártela. Por otra parte conviene reportes estos problemas que tienes para visualizarla o emitir el cupón
    de pago.

Twitter :https://twitter.com/telefonicacomar
    Facebook : https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

Seguí alguna de estas cuentas y luego enviales por mensaje privado tu solicitud y datos como titular de
    la línea, te responderán en cuanto haya representantes online.

Posiblemente lo hayas visto antes, pero te dejo también enlace a la web de Telefónica en donde podés
    solucionar varios inconvenientes en forma online : https://foro.movistar.com.ar/th...781#post129781

Espero te sirva la información para poder solucionar este inconveniente. Cualquier cosa comentanos.

Saludos!

1 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, además de la buena ayuda brindada por @kick ass, te dejo el link de Atención al Cliente de Telefonica, donde cita todos los medios de pago con y sin factura.
    Espero te sirva.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,808
    Dados: 53,662
    Achievements Geek

me paso muchas veces que la opción estaba mal en 112, llamas y marcas atención al cliente y allí te derivan a un sector donde toman el pago sin problemas.

0 Not allowed!