envio de equipo

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Carla emiliana Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 dic, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    envio de equipo

    Hola; hice el pedido por teléfono de un nokia y lo pagué con tarjeta, porque me robaron el celular, me dijeron que a más tardar llegaba este lunes y no me ha llegado nada; llamé y no me supieron decir que había pasado. Necesito una respuesta urgente sobre el estado de mi equipo. Muchas gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Cheke NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Bella Vista
    Mensajes
    2,090
    Mencionado
    880 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,882
    Dados: 2,482


    1 miembros encontraron este post útil.
    Buenas Noches @Carla emiliana, bienvenida al Foro. Nosotros solo somos usuarios como vos y no realizamos gestiones. Lo que podes hacer es seguir tu pedido ingresando a "Mi Cuenta" en http://online.movistar.com.ar estando registrado, sino podes registrarte por ahí también.

    Luego ingresa a "Mis Pedidos" y allí debe mostrarte la orden de compra y estado del envío.

    Otras opción es consultar al 0800-222-6116 de la Tienda Movistar, al 0800-321-0611 opción 2 o en el *611 opción 2.

    Consultar en OCA al 0800-999-7700 con el numero de pedido o en la web como
    indica en esta guía : http://www.movistar.com.ar/atencion-...pedido-por-oca

    Cualquier otra duda, estamos para ayudarte. Saludos
    Medios de Atención Movistar

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,096
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3302 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Carla emiliana Ver mensaje
    Hola; hice el pedido por teléfono de un nokia y lo pagué con tarjeta, porque me robaron el celular, me dijeron que a más tardar llegaba este lunes y no me ha llegado nada; llamé y no me supieron decir que había pasado. Necesito una respuesta urgente sobre el estado de mi equipo. Muchas gracias
    Buenas, recuerda que con tu número de pdido puedes realizar el seguimiento por web.
    Esta guìa te ayudará en el preceder.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •