Completá la encuesta

Samsung core

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de amy Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.34%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.03%
    Actividad Mensual
    1.31%

Samsung core

Hola hace un mes tengo el galaxy core y compre una memoria externa de 16gb , el problema es que no puedo pasar aplicaciones a la memoria solo agarra fotos y por ende me dice q la memoria del celular esta llena por lo que no me deja actualizar las aplicaciones , como puedo solucionarlo?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kabeza Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    256 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 130
    Dados: 23
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.88%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.03%
    Actividad Mensual
    1.31%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @amy

Para poder hacer lo que queres, tenes que tener en cuenta varias cosas. Por defecto, android instala las aplicaciones a la memoria interna del telefono, que es mas rapida, etc. bla bla bla.
    Para poder "mover" las aplicaciones y sus datos a la tarjeta SD necesitas instalar una aplicacion que se llama LINK2SD, pero esa aplicacion requiere que el telefono lo tengas rooteado. Tener rooteado el telefono significa "hacerle un proceso que hace que puedas hacer lo que quieras con el telefono" (para que se entienda facilmente)

Entonces, una vez que rooteas el telefono con un programita o de la forma que sea, ahi recien podes instalar LINK2SD y empezar a "mover" aplicaciones de la memoria principal a la memoria externa (tarjeta SD)

Buscas el modelo correcto de tu telefono, entras a google y te fijas como rootearlo. Asegurate de corroborar que ese proceso sea el correcto, porque si aplicas un metodo que no es para tu modelo de telefono es probable que no funcione y no puedas rootearlo.

https://www.google.com.ar/search?hl=...ot+galaxy+core

Link2SD
    https://play.google.com/store/apps/d...m.buak.Link2SD

Luego de que rooteaste el telefono, instalas LINK2SD te va a mostrar una lista de las aplicaciones que pueden ser "movidas". Porque pongo "movidas" entre comillas? Porque en realidad no las moves, sino que tenes que apretar donde dice LINK (para cada app) y el programa mueve la aplicacion pero crea un link simbolico como para simular que la aplicacion sigue aun en la memoria principal interna

El proceso de rootear el telefono hace que pierdas la garantía
    No se me ocurre nada

2 Not allowed!

Etiquetas para este tema