INternet Movil HUAWEI E5377 no funciona

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  1. #1
    Avatar de nicolasandalaft Nivel 1: Principiante
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    INternet Movil HUAWEI E5377 no funciona

    Hola
    El 7-dic compre un modem HUAWEI E5377 con plan 4G de 10 G/mes, y desde esa fecha no he logrado que funcione nunca.
    Estuve en los centros de servicio tecnico movistar de Cabildo y Pellegrini, hable varias veces por telefono al 0800, me cambiaron la SIM 2 veces y nunca se ha conectado a internet.
    Si logro entrar a la consola del modem para configurarlo y ver estadisticas de uso, pero me sale el mensaje:
    "Error de conexión porque la configuración de marcación es incorrecta. Comuníquese con su proveedor de servicios."
    Alguien sabe como revolverlo?
    Gracias!

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por nicolasandalaft Ver mensaje
    Hola
    El 7-dic compre un modem HUAWEI E5377 con plan 4G de 10 G/mes, y desde esa fecha no he logrado que funcione nunca.
    Estuve en los centros de servicio tecnico movistar de Cabildo y Pellegrini, hable varias veces por telefono al 0800, me cambiaron la SIM 2 veces y nunca se ha conectado a internet.
    Si logro entrar a la consola del modem para configurarlo y ver estadisticas de uso, pero me sale el mensaje:
    "Error de conexión porque la configuración de marcación es incorrecta. Comuníquese con su proveedor de servicios."
    Alguien sabe como revolverlo?
    Gracias!
    seguiste los pasos de instalación?

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...-wifi-movil-4g

    Cómo se activa el dispositivo de WiFi Móvil 4G?

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...-wifi-movil-4g


    deberían solicitar asistencia técnica en los canales de atención

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

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    Otras vias de atencion :

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  3. #3
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    Cita Iniciado por nicolasandalaft Ver mensaje
    Hola
    El 7-dic compre un modem HUAWEI E5377 con plan 4G de 10 G/mes, y desde esa fecha no he logrado que funcione nunca.
    Estuve en los centros de servicio tecnico movistar de Cabildo y Pellegrini, hable varias veces por telefono al 0800, me cambiaron la SIM 2 veces y nunca se ha conectado a internet.
    Si logro entrar a la consola del modem para configurarlo y ver estadisticas de uso, pero me sale el mensaje:
    "Error de conexión porque la configuración de marcación es incorrecta. Comuníquese con su proveedor de servicios."
    Alguien sabe como revolverlo?
    Gracias!

    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    seguiste los pasos de instalación?

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    Cómo se activa el dispositivo de WiFi Móvil 4G?

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...-wifi-movil-4g


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    Habría que saber si el problema viene del equipo o del chip.
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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Habría que saber si el problema viene del equipo o del chip.
    .

    quizás si, aunque 2 veces cambiaron sim, pero en la parte técnica deberían detectarlo y sino acercarse a un servicio técnico, si el 7 lo compro y hasta hoy nunca funciono ....

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  5. #5
    Avatar de nicolasandalaft Nivel 1: Principiante
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    Gracias a ambos!!
    Parece que el problema es de la línea:
    - conecte la Sim en un celular
    - trate de hacer un llamado, y me salió un mensaje que la línea estaba en proceso de activación y que en menos de 1 hora me llegara un Mensaje de bienvenida.
    - obviamente no lo he recibido aún, y sigo sin poder conectarme a internet

    Debo hacer algo más para activarlo? O directamente voy a un centro de servicio técnico para que me cambien la línea?

    Gracias!

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  6. #6
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    Cita Iniciado por nicolasandalaft Ver mensaje
    Gracias a ambos!!
    Parece que el problema es de la línea:
    - conecte la Sim en un celular
    - trate de hacer un llamado, y me salió un mensaje que la línea estaba en proceso de activación y que en menos de 1 hora me llegara un Mensaje de bienvenida.
    - obviamente no lo he recibido aún, y sigo sin poder conectarme a internet

    Debo hacer algo más para activarlo? O directamente voy a un centro de servicio técnico para que me cambien la línea?

    Gracias!
    Buenas noches @nicolasandalaft!
    Mirá, tanto @mcrisever como @GabrielF que fueron quienes te respondieron antes, ya se retiraron del Foro
    hasta mañana.

    Sería algo muy loco que luego de pasar por servicio técnico, llamados y demás el problema sea que falta
    activar el sim.

    No obstante, probá de llamar al 0800-321-0611 desde un fijo o desde un Celu con sim activo de Movistar
    al *611 y comentales esto, a ver si es justo lo que falta.

    Sino, ya es recomendable que vayas con el sim y modem para que los revisen.

    Cualquier cosa comentanos. Saludos!

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  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Habría que saber si el problema viene del equipo o del chip.

    Cita Iniciado por nicolasandalaft Ver mensaje
    Gracias a ambos!!
    Parece que el problema es de la línea:
    - conecte la Sim en un celular
    - trate de hacer un llamado, y me salió un mensaje que la línea estaba en proceso de activación y que en menos de 1 hora me llegara un Mensaje de bienvenida.
    - obviamente no lo he recibido aún, y sigo sin poder conectarme a internet

    Debo hacer algo más para activarlo? O directamente voy a un centro de servicio técnico para que me cambien la línea?

    Gracias!
    después de cambiar 2 sim y pasar por el servicio técnico aun esperas la activación? comprado el 7 de diciembre...
    Bueno lo unico que te resta es exigir la activación hoy en forma inmediata.

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