reclamo por pago de servicio y contenidos premium

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de carlosmw Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

reclamo por pago de servicio y contenidos premium

Buenas tardes quería hacer un reclamo sobre mi linea, numero de linea 029XX-15XX3484, me cortaron el servicio en el mes de enero cuando supuestamente no habia pagado una factura de 464.01, cuando la misma habia sido pagada al menos 10 dias antes de que me cortaran el servicio (dia 21/01/14), adjunto comprobante de pago realizado por home banking de mi cuenta:

Hice los reclamos correspondientes al *611# sin ninguna respuesta y encima el dia de ayer me inhabilitan el servicio totalmente por lo que tuve que pagar la nueva factura de 604.97, el pago lo realize el dia de la fecha ya que el telefono lo utilizo para cuando me tienen que llamar del trabajo y lo necesito habilitado, adjunto comprobante de pago del dia de la fecha:

Encima de todo esto, estoy hace prácticamente un año pagando el doble de lo que me corresponde por factura por supuestos contenidos premium que nunca descargue ni me afilie a nada y que en la factura nisiquiera aclaran que son, espero que a la brevedad esto se solucione porque estoy seriamente pensando en realizar reclamos legales a la compañía por los perjuicios que esto me ha traido, quiero saber urgentemente que son supuestamente estos contenidos premium que están cobrando (bastantes conocidos han tenido el mismo problema con la empresa de ustedes por los contenidos premium) y que me habiliten el celular a la brevedad (para obviamente cambiarme de empresa de celular) ya que todos los pagos estan al dia, espero una pronta respuesta y resolución de este problema y que se me reconozca el extra que pague de la primera factura y que no se porque ustedes no registraron el pago, cuando yo lo tengo descontado de mi cuenta desde el mismo momento en que realizo el pago y que obviamente no se me cobre ni 1 centavo por el corte y habilitación de mi linea cuando la misma siempre estuvo pagada en tiempo y forma.-

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    1252 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,877
    Dados: 1,098
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola, por aca no vas a tener ningun tipo de solucion de parte de Movistar. Tendrias que comunicarte nuevamente con *611 o por los canales de chats de Movistar: Chat1 / chat2

Con respecto a los contenidos premium: son una estafa, muchas veces las dan de alta sin tu consentimiento.

Te recomiendo que te registres en Movistar Online y asocies tu linea. Alli podras ver todos tus consumos y tus ultimos movimiento, como asi tambien cuales son los contenidos premium que te estan cobrando.

A mi papá varias veces le quisieron cobrar los contenidos premium, pero siempre le robaban 20$ y me daba cuenta por Movistar Online. Yo me comunicaba con atencion al cliente (por chat) y pedia la restitucion del monto descontado sin mi consentimiento y la baja de todos los contenidos premium. Espero que te puedan solucionar el problema!

0 Not allowed!