cambio de linea

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Avatar de matybsas34 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 dic, 15
    Mensajes
    5
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    100
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    50.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    cambio de linea

    Buenas tardes hace dos días empecé a utilizar Movistar por una promoción q me ofrecieron por cambiarme de línea (claro) la q resultó ser mentira porque omitieron decirme q para accede a esta promoción tenía q pasarme a un plan q es el doble de lo q pagó.
    Cuando comentó esto en el call center sólo recibí agresiones, pedí la grabación me dijeron q no graban .la Verdad yo ya decidí volver a claro por esta causa, pero me gustaría realizar una queja que no sea en el call center ya q te ignoran y agreden pase un mal momento y experiencia por una mentira de una vendedora espero mi queja sirva para q no vuelva a pasar

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 51: Arquero Manco
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    297 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 743
    Dados: 6,167
    vBActivity - Stats
    Points
    895
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.38%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    188.89%
    Actividad Mensual
    233.4%
    Logros Geek


    Hola Matias Vallero @matybsas34

    Sí, ya lo hiciste acá: https://foro.movistar.com.ar/th...429#post179429

    No hay necesidad de crear más de un tema para decir lo mismo...

    De todas maneras, quisiera aclararte que este foro no es un libro de quejas de Movistar, así que no des tu queja por tomada.
    Canales de Atención de Movistar

    Redes sociales:

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611



    ¿Te gustaría hacer tu propia página web? ¡Aprendé en el tutorial de desarrollo web del foro!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de matybsas34 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 dic, 15
    Mensajes
    5
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    100
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    50.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    Lo pongo por todos lados porque no hay uno especial para quejas, para ver si llega a alguien q le importe y no q me responda no es necesario y esto no es un libro de quejas! Gracias igualdad Por tu respuesta q no me aporta nada productivo

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3547 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    475
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.63%
    Actividad Diaria
    9.49%
    Actividad Semanal
    5.96%
    Actividad Mensual
    3.54%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por matybsas34 Ver mensaje
    Buenas tardes hace dos días empecé a utilizar Movistar por una promoción q me ofrecieron por cambiarme de línea (claro) la q resultó ser mentira porque omitieron decirme q para accede a esta promoción tenía q pasarme a un plan q es el doble de lo q pagó.
    Cuando comentó esto en el call center sólo recibí agresiones, pedí la grabación me dijeron q no graban .la Verdad yo ya decidí volver a claro por esta causa, pero me gustaría realizar una queja que no sea en el call center ya q te ignoran y agreden pase un mal momento y experiencia por una mentira de una vendedora espero mi queja sirva para q no vuelva a pasar
    Buenas tardes @matybsas34!
    Aunque sea en esta circunstancia, te doy la bienvenida al foro de la comunidad de usuarios.

    Me parece bien que dejes esta queja en el Foro, aunque no podemos hacer nada en nuestro carácter de
    usuarios (clientes) está bueno que haya opiniones sobre lo que sucede al contratar un servicio, sean
    buenas o malas experiencias.

    Toda la información que hay sobre el trámite de portabilidad hacia Movistar, está en estos enlaces
    que te dejo :

    Web de portabilidad Movistar : http://www.movistar.com.ar/portabilidad/
    Guía del Foro : https://foro.movistar.com.ar/th...t=portabilidad

    Quizás te sea de mas utilidad realizar el reclamo en los canales oficiales de Movistar en redes sociales.

    Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Ignoro las circunstancias en las que contrataste, pero como usuarios tenemos también el deber de
    informarnos acerca de lo que nos ofrecen para no caer justamente en estas malas experiencias.

    Saludos cordiales!

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Alexis Aranda NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 15
    Ubicación
    Fortin Olavarria
    Mensajes
    2,327
    Mencionado
    1058 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,172
    Dados: 1,126
    vBActivity - Stats
    Points
    234
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.02%
    Actividad Diaria
    9.49%
    Actividad Semanal
    117.07%
    Actividad Mensual
    33.58%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por matybsas34 Ver mensaje
    Lo pongo por todos lados porque no hay uno especial para quejas, para ver si llega a alguien q le importe y no q me responda no es necesario y esto no es un libro de quejas! Gracias igualdad Por tu respuesta q no me aporta nada productivo
    en facebook y twitter te dije en el otro post en mi firma tenes los links y no hagas mas tenas o te reporto por spam
    Si les gusto la info thumb up y acéptenla como solución.
    ¡Que pasen un buen día!
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800 - 999 - 1009
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3547 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    475
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.63%
    Actividad Diaria
    9.49%
    Actividad Semanal
    5.96%
    Actividad Mensual
    3.54%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por Alexis Aranda Ver mensaje
    en facebook y twitter te dije en el otro post en mi firma tenes los links y no hagas mas tenas o te reporto por spam
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 882981.jpg 
Visitas: 45 
Tamaño: 93.2 KB 
ID: 19678  

    2 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de sansalone NIVEL 51: Arquero Manco
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    297 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 743
    Dados: 6,167
    vBActivity - Stats
    Points
    895
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.38%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    188.89%
    Actividad Mensual
    233.4%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por matybsas34 Ver mensaje
    Lo pongo por todos lados porque no hay uno especial para quejas, para ver si llega a alguien q le importe y no q me responda no es necesario y esto no es un libro de quejas! Gracias igualdad Por tu respuesta q no me aporta nada productivo
    No hay uno específico para quejas porque no es un lugar para quejarse. Acá no hay empleados de Movistar realizando trámites ni gestiones. La idea del foro es ayudarnos entre los usuarios. Además los posts repetidos son marcados como spam y borrados, deberías tener eso en cuenta, por eso te lo hice saber.
    Canales de Atención de Movistar

    Redes sociales:

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611



    ¿Te gustaría hacer tu propia página web? ¡Aprendé en el tutorial de desarrollo web del foro!

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,390
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3558 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,123
    Dados: 2,924
    vBActivity - Stats
    Points
    509
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.81%
    Actividad Diaria
    66.41%
    Actividad Semanal
    156.37%
    Actividad Mensual
    87.33%
    Logros GeekSabio


    2 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por Alexis Aranda Ver mensaje
    en facebook y twitter te dije en el otro post en mi firma tenes los links y no hagas mas tenas o te reporto por spam

    Cita Iniciado por sansalone Ver mensaje
    No hay uno específico para quejas porque no es un lugar para quejarse. Acá no hay empleados de Movistar realizando trámites ni gestiones. La idea del foro es ayudarnos entre los usuarios. Además los posts repetidos son marcados como spam y borrados, deberías tener eso en cuenta, por eso te lo hice saber.
    Tranquilos muchachis, el usuario ha ingresado para manifestar su enojo, y lo ha realizado con el debido respeto, por lo tanto ebemos tratarlo d el amisma manera.

    El camino es avisar a @matybsas34 que abrir diferentes hilos con la misma consulta es motivo de baneo, y no generar un mayor enojo. Todos nosotros, seguramente hemos ingresado al foro por un motivo de queja y terminamos quedadnonos aquí dentro ayudando, por la buena onda y el respeto que todos merecemos Sigamos la misma sintonía.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    3 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5499 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,253
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    1,010
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.95%


    Cita Iniciado por sansalone Ver mensaje
    Hola Matias Vallero @matybsas34

    Sí, ya lo hiciste acá: https://foro.movistar.com.ar/th...429#post179429

    No hay necesidad de crear más de un tema para decir lo mismo...

    De todas maneras, quisiera aclararte que este foro no es un libro de quejas de Movistar, así que no des tu queja por tomada.
    Sansa. Quejarse a veces es sano. Siempre dentro de unos límites.
    Cita Iniciado por matybsas34 Ver mensaje
    Lo pongo por todos lados porque no hay uno especial para quejas, para ver si llega a alguien q le importe y no q me responda no es necesario y esto no es un libro de quejas! Gracias igualdad Por tu respuesta q no me aporta nada productivo
    Si podemos solucionar el asunto en un hilo mejor que mejor. Ayuda a mantener el orden y la harmonia foril
    Ex-Community Manager

    2 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5499 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,253
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    1,010
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.95%


    Cita Iniciado por Alexis Aranda Ver mensaje
    en facebook y twitter te dije en el otro post en mi firma tenes los links y no hagas mas tenas o te reporto por spam
    Tranquilidad #movisteros . Somos Foro de Paz!
    Ex-Community Manager

    2 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •