Tienda online - compra de equipo

Resultados 1 al 10 de 10
    Avatar de mezase Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 1

Tienda online - compra de equipo

Buenas!
    Aún no cuento con tarjeta de crédito personalmente pero puedo realizar el pago a través de una de un familiar, mi pregunta es si la persona que recibe el celular tiene que ser necesariamente la titular de la tarjeta. Es decir yo me pongo como titular del equipo nuevo, DNI y demás datos pero pago con la tarjeta a nombre de mi familiar. El pedido se debería poder realizar sin problemas?
    El equipo en cuestión es el nokia lumia 920 que al parecer ya no se vende más físicamente según me afirmaron en una central de movistar.

Gracias !!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Mencionado
    1119 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,780
    Dados: 1,076

1 miembros encontraron este post útil.
    El mejor celular! La verdad no te sabria decir, yo quise comprar ese mismo celular apenas salio y me rechazaron la compra porque la titular de la tarjeta no era la misma que la de la linea... Pero podrias probar, porque segun otras personas si se puede. Sino comunicate al *611 o al chat / chat2 de movistar

Cuando yo quise comprar el equipo me dijeron que si, el titular de la tarjeta. Pero no te lo puedo asegurar ya que al final fui a comprarlo en una entidad de Movistar. Tendrias que sacarte todas esas dudas con un operador de atenacion al cliente!

1 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por nicolasgraneros Ver mensaje
    El mejor celular! La verdad no te sabria decir, yo quise comprar ese mismo celular apenas salio y me rechazaron la compra porque la titular de la tarjeta no era la misma que la de la linea... Pero podrias probar, porque segun otras personas si se puede. Sino comunicate al *611 o al chat / chat2 de movistar

Cuando yo quise comprar el equipo me dijeron que si, el titular de la tarjeta. Pero no te lo puedo asegurar ya que al final fui a comprarlo en una entidad de Movistar. Tendrias que sacarte todas esas dudas con un operador de atenacion al cliente!
    Si, la verdad que estuve investigando mucho y comparando, me pareció de los mejores.
    Hace un rato hable con una operadora por el chat online preguntando por el stock y como era el tema del pago usando una tarjeta de otra persona poniendome a mi mismo como titular de la nueva línea y DNI. Supuestamente no debería haber drama, ahora pregunto nuevamente para ver si otro me dice lo mismo.

1 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Bueno, ahi me atendieron finalmente. Al parecer se puede por más que se use la tarjeta de otro, siempre y cuando pongas la línea a tu nombre se tendría que poder recibir el equipo nuevo.
    Más adelante les comento como salió todo por si alguien anda dudando con lo mismo.

1 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

2 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Bueno, aca me acordé de contarles como terminó todo.
    Pedí el teléfono el Sabado 8/2 y me empezaron a legar mails de que la orden fue recibida, luego aceptada, que el tiempo estimado de entrega era el martes 11/2, y finalmente el lunes como a las 8:00pm me llega el mail de que fue despachado.
    Tal como pronosticaban los mails, el teléfono me llegó a la oficina en capital el día martes 11/2 a las 10:00am por un empleado de OCA muy amable.
    Le entregué una copia del DNI, le presenté mi DNI, luego firmé unos papeles y pasó a entregarme dos cajas, el celular junto con el cargador inalámbrico.
    El celular anda de 10, está genial y sin ningún problema.
    Así que en cuanto a esta experiencia yo les recomiendo el servicio con absoluta confianza, al menos si la entrega es por capital.

Saludos

1 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Mencionado
    1119 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,780
    Dados: 1,076

Cita Iniciado por mezase Ver mensaje
    Bueno, aca me acordé de contarles como terminó todo.
    Pedí el teléfono el Sabado 8/2 y me empezaron a legar mails de que la orden fue recibida, luego aceptada, que el tiempo estimado de entrega era el martes 11/2, y finalmente el lunes como a las 8:00pm me llega el mail de que fue despachado.
    Tal como pronosticaban los mails, el teléfono me llegó a la oficina en capital el día martes 11/2 a las 10:00am por un empleado de OCA muy amable.
    Le entregué una copia del DNI, le presenté mi DNI, luego firmé unos papeles y pasó a entregarme dos cajas, el celular junto con el cargador inalámbrico.
    El celular anda de 10, está genial y sin ningún problema.
    Así que en cuanto a esta experiencia yo les recomiendo el servicio con absoluta confianza, al menos si la entrega es por capital.

Saludos
    Llegó rapidísimo! Un amigo tambien lo pidio, esperevemos ver en cuanto llega. Realziaste el seguimiento via web?

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Lo opción de seguimiento era para cambio de equipo nomás si no me equivoco, lo mío fue línea nueva y equipo nuevo.
    Lo que si me pasaron por uno de los mails fue un link para acceder a la orden pero la página tiraba un error en el servidor. El seguimiento me llegaba por medio de esos mails más que nada.

0 Not allowed!

Avatar de Button Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Desde el 27 de enero, 2015; realizo la compra de cambio de equipo por la tienda movistar, ya lo hice 5 veces cada 48 hs. porque siempre es cancelada. Con diferentes numeros de lineas y diferentes planes movistar. Coloco que lo retiro en sucursal OCA, de morón y me cancelan la compra, porque no lo entregan a domicilio. El equipo que necesito solo esta en la tienda. Hoy hice una nva. compra, seguro sera cancelada.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    6165 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 42,184
    Dados: 50,035

Cita Iniciado por Button Ver mensaje
    Desde el 27 de enero, 2015; realizo la compra de cambio de equipo por la tienda movistar, ya lo hice 5 veces cada 48 hs. porque siempre es cancelada. Con diferentes numeros de lineas y diferentes planes movistar. Coloco que lo retiro en sucursal OCA, de morón y me cancelan la compra, porque no lo entregan a domicilio. El equipo que necesito solo esta en la tienda. Hoy hice una nva. compra, seguro sera cancelada.
    hubo muchas consultas sobre este tema y es que la política de comercialización cambio en Tienda.

El equipo que queres no esta en Ventas telefónicas? *611 o 0800-321-0611

En Legales esta como se puede comprar y demás:

http://www.tiendamovistar.com.ar/pages/terms.aspx

Deberas ponerte en contacto con Movistar en sus canales de atención:

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3059 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,418
    Dados: 2,695

Cita Iniciado por Button Ver mensaje
    Buenas, el equipo que deseas adquirir supera los 5000 pesos? Si es asi ese es el.motivo, Movistar ha dejado de enviar equipos por correo OCA que superen dicho monto (desconozco los porque y si es asi, no se porque siguen ofreciendo.por tienda equipos mayores a ese monto)
    La única opción por el momento es acercarte a las sucursales cercanas a tu domicilio y consultar si allí vuenttan en stock de dicho equipo para poder adquirirlo.

http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema