Facturacion

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de Melident Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 dic, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Facturacion

    Se me venció la factura el dia 14 y desde entonces no puedo comunicarme con atención al cliente ni puedo imprimir mi factura desde mi cuenta en movistar, podrían informarme como debo hacer para q no seguir sumando días de atraso.

    Saludos

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,566
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,882
    Dados: 53,807
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Melident Ver mensaje
    Se me venció la factura el dia 14 y desde entonces no puedo comunicarme con atención al cliente ni puedo imprimir mi factura desde mi cuenta en movistar, podrían informarme como debo hacer para q no seguir sumando días de atraso.

    Saludos
    debes reportar el inconveniente y que te envíen la factura a mail para abonar
    En caso solo pagues con TC también coméntalo

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,155
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,831
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Melident Ver mensaje
    Se me venció la factura el dia 14 y desde entonces no puedo comunicarme con atención al cliente ni puedo imprimir mi factura desde mi cuenta en movistar, podrían informarme como debo hacer para q no seguir sumando días de atraso.

    Saludos
    Hola @Melident

    Si no pudiste llamando tenés también los canales de atención de las redes sociales:

    Twitter Movistar

    Facebook Movistar

    En las redes sociales suelen atender más rápido que por teléfono.

    Saludos!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,100
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3312 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,741
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por Melident Ver mensaje
    Se me venció la factura el dia 14 y desde entonces no puedo comunicarme con atención al cliente ni puedo imprimir mi factura desde mi cuenta en movistar, podrían informarme como debo hacer para q no seguir sumando días de atraso.

    Saludos
    Buenas, recuerda visitar las guías del foro, siempre encontraras info útil.
    por ej.:
    Medios de Atención al Cliente.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Cheke NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Bella Vista
    Mensajes
    2,090
    Mencionado
    880 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,882
    Dados: 2,482


    Cita Iniciado por Melident Ver mensaje
    Se me venció la factura el dia 14 y desde entonces no puedo comunicarme con atención al cliente ni puedo imprimir mi factura desde mi cuenta en movistar, podrían informarme como debo hacer para q no seguir sumando días de atraso.

    Saludos
    Para la próxima en el caso de que no puedas imprimir tu factura podes saber el monto a través del cupón de pago https://cuponpago.movistar.com.ar/cu...go/talonDePago

    Salu2.

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Medios de Atención Movistar

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •