Discriminacion de iva

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de 1143254940 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 dic, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    100
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    50.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    Discriminacion de iva

    A la cuenta ******00 cliente *******300 Dobrusin Armando Daniel, le han facturado como si fuera Consumidor final, cuando corresponde que le facturen como responsable inscripto bajo el Cuit **********6-1 , no correspondiendo ademas percepción de IIBB CABA, dado que esta exento de este impuesto como obra en el legajo del mismo que obra en vuestro poder. Favor de comunicarse via mail al **********. Muchas gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 51: Arquero Manco
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    297 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 743
    Dados: 6,167
    vBActivity - Stats
    Points
    895
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.38%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    188.89%
    Actividad Mensual
    233.4%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por 1143254940 Ver mensaje
    A la cuenta ******* cliente ********* Dobrusin Armando Daniel, le han facturado como si fuera Consumidor final, cuando corresponde que le facturen como responsable inscripto bajo el Cuit 20-08246646-1 , no correspondiendo ademas percepción de IIBB CABA, dado que esta exento de este impuesto como obra en el legajo del mismo que obra en vuestro poder. Favor de comunicarse via mail al archivo@laffontdobrusin.com.ar. Muchas gracias.
    Hola @1143254940

    Te doy la bienvenida al foro.

    De hecho sos vos el que debe comunicarse por los canales de atención para reportar esto, ya que en el foro no hay agentes de Movistar realizando trámites o gestiones:

    Twitter Movistar
    Facebook Movistar

    Teléfonos Movistar: 0800-321-0611 (desde un teléfono de línea) o *611 (desde un dispositivo móvil).

    Saludos!
    Canales de Atención de Movistar

    Redes sociales:

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611



    ¿Te gustaría hacer tu propia página web? ¡Aprendé en el tutorial de desarrollo web del foro!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,390
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3558 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,123
    Dados: 2,924
    vBActivity - Stats
    Points
    509
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.81%
    Actividad Diaria
    66.41%
    Actividad Semanal
    156.37%
    Actividad Mensual
    87.33%
    Logros GeekSabio


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por 1143254940 Ver mensaje
    A la cuenta ******* cliente *********** , le han facturado como si fuera Consumidor final, cuando corresponde que le facturen como responsable inscripto bajo el Cuit , no correspondiendo ademas percepción de IIBB CABA, dado que esta exento de este impuesto como obra en el legajo del mismo que obra en vuestro poder. Favor de comunicarse via mail al [EMAIL="archivo@laffontdobrusin.com.ar"xxxxo@xxxxx. xxx[/EMAIL]. Muchas gracias.
    Buenas, como primer medida, te recomiendo editar tu consulta, y no publicar los datos personales ni de cuenta, ya que es un foro público.

    Otra cosa a tener en cuenta, es que en este foro somos los mismos usuarios que nos ayudamos entre si. No hay representantes de Movistar gestionando tramites ni consultas.
    Te sugiero realizar el reclamo por alguno de los medios disponibles de Atencion al Cliente.
    Esta guía te puede ayudar a elegir cual de ellos.
    https://foro.movistar.com.ar/th...star-Conocelos!

    Salu2.

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,869
    Mencionado
    6714 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,615
    Dados: 58,880
    vBActivity - Stats
    Points
    5,482
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5.95%
    Actividad Diaria
    2846.3%
    Actividad Semanal
    4378.59%
    Actividad Mensual
    3093.52%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por 1143254940 Ver mensaje
    A la cuenta 706562500 cliente xxxx , le han facturado como si fuera Consumidor final, cuando corresponde que le facturen como responsable inscripto bajo el xxxx , no correspondiendo ademas percepción de IIBB CABA, dado que esta exento de este impuesto como obra en el legajo del mismo que obra en vuestro poder. Favor de comunicarse via mail al xxxx Muchas gracias.
    aquí es foro de usuarios debes efectuar este reclamo en los canales de atención

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611


    también en Mi Cuenta, el titular, ya sea Individuos o Negocios ingresando en la opción Tramites y consultas

    *** recomiendo edites post quitando datos y mail ya que es un sitio publico y todos leen

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Gatusrron Nivel 26: Rockero amateur
    Fecha de ingreso
    29 jul, 15
    Mensajes
    1,634
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 774
    Dados: 72
    vBActivity - Stats
    Points
    144
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    Cita Iniciado por 1143254940 Ver mensaje
    A la cuenta ******00 cliente *******300 Dobrusin Armando Daniel, le han facturado como si fuera Consumidor final, cuando corresponde que le facturen como responsable inscripto bajo el Cuit **********6-1 , no correspondiendo ademas percepción de IIBB CABA, dado que esta exento de este impuesto como obra en el legajo del mismo que obra en vuestro poder. Favor de comunicarse via mail al **********. Muchas gracias.
    Hola y bienvenido. Somos usuarios y no contamos con el poder para contar con información de ese tipo, por favor: comuniquese con un agente oficial en sus redes sociales. Debajo los links.
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800 - 999 - 1009
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/




    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •