944 pasame saldo

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de natyok78 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 dic, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    100
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    50.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    944 pasame saldo

    tengo un sony M4 y desde el 24/11 estoy intentando pasar saldo a otra linea a mi nombre - lo he realizado con exito incontables veces desde el S3 Mini (hubo momentos en que falló el envío) y desde el LG Sport-
    El tema es que no puedo hacerlo desde el Sony, al otro número le llega sólo un mensaje de texto con el nro "30"
    Llamé a Movistar 2 veces y dicen que ellos no tienen registro de que yo haya enviado el mensaje 94411....... y en el informe del mensaje aparece solo el número de teléfono-
    Es algo en la configuración y no se como solucionarlo.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    2 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,389
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3556 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,122
    Dados: 2,924
    vBActivity - Stats
    Points
    506
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.39%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    145.08%
    Actividad Mensual
    84.16%
    Logros GeekSabio


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por natyok78 Ver mensaje
    tengo un sony M4 y desde el 24/11 estoy intentando pasar saldo a otra linea a mi nombre - lo he realizado con exito incontables veces desde el S3 Mini (hubo momentos en que falló el envío) y desde el LG Sport-
    El tema es que no puedo hacerlo desde el Sony, al otro número le llega sólo un mensaje de texto con el nro "30"
    Llamé a Movistar 2 veces y dicen que ellos no tienen registro de que yo haya enviado el mensaje 94411....... y en el informe del mensaje aparece solo el número de teléfono-
    Es algo en la configuración y no se como solucionarlo.
    Buenas.
    Para pedir que te pasen saldo tenés que enviar gratis un mensaje de texto al 944 indicando en el texto del mensaje la palabra PASAME un espacio en blanco y seguido el número Movistar al que le estás pidiendo saldo con el código de área y sin el 0 y sin el 15.

    Por ejemplo:
    Para: 944
    Texto: PASAME 1153210000


    Toda la info acá:
    http://www.movistar.com.ar/tienda/cr.../pasame-saldo/

    2 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,533
    Mencionado
    886 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 872
    Dados: 1,152
    vBActivity - Stats
    Points
    165
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.61%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.63%
    Actividad Mensual
    5.63%
    Logros Geek


    Hola lo que sucede es que algunos telefonos reconocen parte del numero y lo modifican cuando pones algun numero mal o de mas.te recomiendo que elimines el contacto de tu agenda mandes el pase de saldo y luego lo vuelvas a registrar. Contanos si se soluciono

    Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

    2 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Gatusrron Nivel 26: Rockero amateur
    Fecha de ingreso
    29 jul, 15
    Mensajes
    1,634
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 774
    Dados: 72
    vBActivity - Stats
    Points
    144
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.84%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    Cita Iniciado por natyok78 Ver mensaje
    tengo un sony M4 y desde el 24/11 estoy intentando pasar saldo a otra linea a mi nombre - lo he realizado con exito incontables veces desde el S3 Mini (hubo momentos en que falló el envío) y desde el LG Sport-
    El tema es que no puedo hacerlo desde el Sony, al otro número le llega sólo un mensaje de texto con el nro "30"
    Llamé a Movistar 2 veces y dicen que ellos no tienen registro de que yo haya enviado el mensaje 94411....... y en el informe del mensaje aparece solo el número de teléfono-
    Es algo en la configuración y no se como solucionarlo.
    Hola, te dejo una guía que puede ser de ayuda http://www.movistar.com.ar/tienda/cr.../pasame-saldo/
    Juanetche te deja el ejemplo de sms, para que puedas realizarlo sin ningún problema
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800 - 999 - 1009
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/




    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •