envío pedido

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de nerinamcg43d396 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

envío pedido

Hola Dario, pense que era la unica... El dia 8/12 compre equipo via telefonica al *611, en 96 hs tendria que haber llegado. El Sabado 12/12 entro a la pagina para hacer el seguimiento y me aparece la compra pero no la salida del equipo de planta ni nada... Cuando llame me dicen que no habia nadie que me respondiera eso por el horario bla bla bla. Llamo el 14/12 y me dicen que hubo un problema de sistema y que la compra nunca salio de Movistar.... Que hacen el reclamo y que espere otras 96 hs mas... (claro esta que despues de hablar con 6 personas diferentes,) y que llame mas Tarde para confirmar el Num de envio.... Cuando vuelvo a llamar me dicen que el equipo ya salio que lo espere porque el 9/12 ya estaba en OCA .... Hoy 15/12 vuelvo a llamar , otra vez, me dicen que va a ardar otras 96 hs a partir de hoy recien, que ya salio de Movistar pero no tienen el num de OCA ... y que si cancelo la compra tarda tambien 96 hs en impactar en sistema (para ese entonces el equipo tendria que estar en mi casa..)
    Pero la verdad despues de ver lo que comentan aca tengo mis serias dudas de recibir el equipo.....

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,777
    Dados: 53,571
    Achievements Geek

Cita Iniciado por nerinamcg43d396 Ver mensaje
    Hola Dario, pense que era la unica... El dia 8/12 compre equipo via telefonica al *611, en 96 hs tendria que haber llegado. El Sabado 12/12 entro a la pagina para hacer el seguimiento y me aparece la compra pero no la salida del equipo de planta ni nada... Cuando llame me dicen que no habia nadie que me respondiera eso por el horario bla bla bla. Llamo el 14/12 y me dicen que hubo un problema de sistema y que la compra nunca salio de Movistar.... Que hacen el reclamo y que espere otras 96 hs mas... (claro esta que despues de hablar con 6 personas diferentes,) y que llame mas Tarde para confirmar el Num de envio.... Cuando vuelvo a llamar me dicen que el equipo ya salio que lo espere porque el 9/12 ya estaba en OCA .... Hoy 15/12 vuelvo a llamar , otra vez, me dicen que va a ardar otras 96 hs a partir de hoy recien, que ya salio de Movistar pero no tienen el num de OCA ... y que si cancelo la compra tarda tambien 96 hs en impactar en sistema (para ese entonces el equipo tendria que estar en mi casa..)
    Pero la verdad despues de ver lo que comentan aca tengo mis serias dudas de recibir el equipo.....
    con esta Guia podes hacer el seguimiento

Seguimiento pedido en web Movistar

https://foro.movistar.com.ar/th...n-web-Movistar

salvo estes en Capital es muy raro que llegue tan rápido, pero seguro esta semana lo tenes
    Cualquier cosa nos comentas

0 Not allowed!

Avatar de nerinamcg43d396 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: movis.jpg 
Visitas: 5 
Tamaño: 76.8 KB 
ID: 19574

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,777
    Dados: 53,571
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por nerinamcg43d396 Ver mensaje
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: movis.jpg 
Visitas: 5 
Tamaño: 76.8 KB 
ID: 19574
    exigi aclaren eso, el numero de pedido debe ser el correcto

*611 opción 2
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

0800-222-6116

0 Not allowed!