Portabilidad urgente

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de mimipd Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%

Portabilidad urgente

Buenas tardes, mi duda es: quiero pasarme de personal a movistar, cuando llamo a personal para dar la baja me dicen que no se cumple el contrato de dos años y debo abonar cierta cantidad de dinero.
    Llame a movistar para pedir el cambio de portabilidad y me dijeron que no tenia costo, esto quiere decir que lo que me dijeron de personal que me iban a cobrar queda sin efecto?
    Solicito una respuesta lo mas urgente que se pueda. Gracias!!!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

2 Not allowed!

Avatar de RulozApple Nivel 6: Estudiante de primaria
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 31
    Dados: 25
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%

¡Hola Mimipd, te doy la bienvenida al foro!
    Probablemente tu contrato de 2 años es porque tu celular está bloqueado para Personal. Para Movistar obviamente, no va a tener costo porque es la empresa que te recibe.
    Yo creo que lo que quiere Personal es que pagues lo que resta de contrato para poder liberarte el teléfono y así lo puedas usar con la empresa que quieras. Aunque también puede ser que ya aunque contrates la línea sola, tu contrato te haga pagar por cancelarlo antes de tiempo. No sé cómo funciona en Personal.

Capaz podemos ayudarte mejor si nos especificás si tu celular es liberado o propiamente lo conseguiste bloqueado en Personal.
    Un saludo

Podés comunicarte con Movistar por Twitter haciendo clic acá y por Facebook haciendo clic acá
    En esos canales obtendrás ayuda de un representante OFICIAL con TRÁMITES y GESTIONES que son imposibles de realizar acá.
    Recordá que no somos agentes de Movistar, sino usuarios ayudándonos entre nosotros y brindándonos soluciones.

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2258 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,035
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.65%
    Actividad Diaria
    47.17%
    Actividad Semanal
    18.32%
    Actividad Mensual
    27.92%
    Logros GeekSabio

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por mimipd Ver mensaje
    Buenas tardes, mi duda es: quiero pasarme de personal a movistar, cuando llamo a personal para dar la baja me dicen que no se cumple el contrato de dos años y debo abonar cierta cantidad de dinero.
    Llame a movistar para pedir el cambio de portabilidad y me dijeron que no tenia costo, esto quiere decir que lo que me dijeron de personal que me iban a cobrar queda sin efecto?
    El trámite de portabilidad no tiene costo. Ni las empresas ni el ente que regula cobran por el cambio.
    Pero, cuando uno compra un equipo con línea suele firmar un contrato que compromete a mantener el servicio con la empresa durante x tiempo. Lo que Personal debe estar queriendo cobrar es eso, el compromiso que debes haber asumido al hacer un cambio de equipo o contratar el servicio.

Saludos.

Enviado desde Ian mediante Tapatalk

2 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,692
    Dados: 59,025
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.52%
    Actividad Diaria
    2981.13%
    Actividad Semanal
    1635.14%
    Actividad Mensual
    3491.2%
    Logros Geek

Cita Iniciado por mimipd Ver mensaje
    el tramite es gratuito, aca el tema es como te han comentado, Personal sino respetas el contrato por la compra de un equipo como cualquier otra empresa te cobra una x cantidad $ para darte simlock.
    Esto es ajeno a Portabilidad , que es justamente portar tu línea, no equipo.

0 Not allowed!