Línea interrumpida por supuesta falta de pago

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de stvkevin03ac2c Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 dic, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Línea interrumpida por supuesta falta de pago

    Hola tengo la línea interrumpida por "falta de pago" por lo menos eso me dice cada vez que intento llamar. Hace como dos semanas estoy llamando a movistar y me dicen que mi línea no está interrumpida y que tengo todo bien que no debo nada y que debería tener línea habilitada. Llamé varias veces al +611 y me dijeron que me resetearon la línea, me indicaron que hacer con el celular pero nada funciona y sigo son poder llamar, pensé que con el tiempo iba a solucionarse pero hoy me habilitaron mi nuevo saldo y no lo puedo usar porque supuestamente no pagué a pesar que cuando llamo para reclamar me dicen lo que yo ya sé, osea que vengo pagando todo bien. Por favor no me quiero cambiar a otra empresa pese a que algunos amigos así me lo sugieren, que puedo hacer??

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de RulozApple Nivel 6: Estudiante de primaria
    Fecha de ingreso
    10 dic, 15
    Ubicación
    Buenos Aires, AR
    Mensajes
    64
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 31
    Dados: 25


    Qué caso complicado, creo que tendrías que acudir al centro de atención más cercano a tu domicilio para poder hablar con un representante personalmente y evitar todo el tema de los "enredos" que se hacen por teléfono. Sino ¿Probaste contactándote vía Twitter o Facebook? Abajo de éste mensaje están puestos los links.
    Ah, y Bienvenido al foro!
    Después andanos contando cómo lo solucionaste, es importante para que si alguna vez a alguien le pasa lo mismo, pueda buscarlo acá en el foro y así encontrar una solución.

    Saludos!!

    Podés comunicarte con Movistar por Twitter haciendo clic acá y por Facebook haciendo clic acá
    En esos canales obtendrás ayuda de un representante OFICIAL con TRÁMITES y GESTIONES que son imposibles de realizar acá.
    Recordá que no somos agentes de Movistar, sino usuarios ayudándonos entre nosotros y brindándonos soluciones.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    117,997
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,775
    Dados: 53,558
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por stvkevin03ac2c Ver mensaje
    Hola tengo la línea interrumpida por "falta de pago" por lo menos eso me dice cada vez que intento llamar. Hace como dos semanas estoy llamando a movistar y me dicen que mi línea no está interrumpida y que tengo todo bien que no debo nada y que debería tener línea habilitada. Llamé varias veces al +611 y me dijeron que me resetearon la línea, me indicaron que hacer con el celular pero nada funciona y sigo son poder llamar, pensé que con el tiempo iba a solucionarse pero hoy me habilitaron mi nuevo saldo y no lo puedo usar porque supuestamente no pagué a pesar que cuando llamo para reclamar me dicen lo que yo ya sé, osea que vengo pagando todo bien. Por favor no me quiero cambiar a otra empresa pese a que algunos amigos así me lo sugieren, que puedo hacer??
    que locura , mira podes usar esta guía para reportar el problema

    [Guía] Aviso de pago y rehabilitación de línea Movistar online

    https://foro.movistar.com.ar/th...ovistar-online


    canales de atención

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    y en caso ir personalmente a un centro Movistar

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •