Portabilidad

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de Leandro Lucero Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 dic, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 2


    Portabilidad

    Buenos días.

    Yo el 23/11/2015 fui a la sucursal de la calle florida (no recuerdo la altura) y realice el tramite de la portabilidad para pasarme a movistar (tengo claro) y de paso compre un celular con el cual ya me dieron un chip 4G. El tema es que me dijeron que para el 01/12/2015 iba a estar habilitado este nuevo chip, al día de la fecha sigo sin poder usarlo usando el que tenía de claro, llame a la sucursal y me dijeron que estaban sin sistema. Cuanto tiempo mas tengo que esperar para que me lo activen?

    Saludos.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    2 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,269
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,688
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Leandro Lucero Ver mensaje
    Buenos días.

    Yo el 23/11/2015 fui a la sucursal de la calle florida (no recuerdo la altura) y realice el tramite de la portabilidad para pasarme a movistar (tengo claro) y de paso compre un celular con el cual ya me dieron un chip 4G. El tema es que me dijeron que para el 01/12/2015 iba a estar habilitado este nuevo chip, al día de la fecha sigo sin poder usarlo usando el que tenía de claro, llame a la sucursal y me dijeron que estaban sin sistema. Cuanto tiempo mas tengo que esperar para que me lo activen?

    Saludos.
    ya debería estar activo
    reclama en:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    si hiciste Portabilidad podes verificar el estado del tramite como indica esta Guia

    Portabilidad - Inicio de trámite / verificar estado

    https://foro.movistar.com.ar/th...rificar-estado

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Leandro Lucero Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 dic, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 2


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    ya debería estar activo
    reclama en:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    si hiciste Portabilidad podes verificar el estado del tramite como indica esta Guia

    Portabilidad - Inicio de trámite / verificar estado

    https://foro.movistar.com.ar/th...rificar-estado
    Si al número que dice la guía que me pasaste llame y dice que se debería activar el 01/12/2015, haré el reclamo por el fecebook.

    Gracias por responder.

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,269
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,688
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Leandro Lucero Ver mensaje
    Si al número que dice la guía que me pasaste llame y dice que se debería activar el 01/12/2015, haré el reclamo por el fecebook.

    Gracias por responder.
    tenes sim puesta en equipo Movistar? que raro hace ya tiempo debería estar ok todo

    Te pregunto ya que si el equipo no es liberado o Movistar la sim no funciona .

    Comentanos que te dicen por favor.

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Leandro Lucero Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 dic, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 2


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    tenes sim puesta en equipo Movistar? que raro hace ya tiempo debería estar ok todo

    Te pregunto ya que si el equipo no es liberado o Movistar la sim no funciona .

    Comentanos que te dicen por favor.
    Si, cuando estaba en el local hice la portabilidad y compre un celular de movistar (la sim esta puesto en el celular que compre), por lo que en ese sentido no tendría que haber problema. Cuando llame a la sucursal donde hice el tramite y compre el celular me dijeron que estaba demorando por que no les funciona bien el sistema ( no se como trabajan 2 semanas sin sistema, pero bueno).

    No entiendo por qué tarda tanto en hacerlo; mi novia (que ya tenía movistar) cambió de un chip común a uno 4G y en 2 horas lo tenía activo y yo hace 2 semana que estoy esperando

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,269
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,688
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Leandro Lucero Ver mensaje
    Si, cuando estaba en el local hice la portabilidad y compre un celular de movistar (la sim esta puesto en el celular que compre), por lo que en ese sentido no tendría que haber problema. Cuando llame a la sucursal donde hice el tramite y compre el celular me dijeron que estaba demorando por que no les funciona bien el sistema ( no se como trabajan 2 semanas sin sistema, pero bueno).

    No entiendo por qué tarda tanto en hacerlo; mi novia (que ya tenía movistar) cambió de un chip común a uno 4G y en 2 horas lo tenía activo y yo hace 2 semana que estoy esperando
    lo compraste en Centro Movistar o agente autorizado?
    si, en minutos esta activa la sim, es verdad, yo la cambie por 4 G este año, llame a *611 y listo

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Leandro Lucero Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 dic, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 2


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    lo compraste en Centro Movistar o agente autorizado?
    si, en minutos esta activa la sim, es verdad, yo la cambie por 4 G este año, llame a *611 y listo
    En un local muy grande de movistar, para llamar al *611 no tengo que llamar desde un número movistar o lo puedo hacer desde cualquier número?

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,269
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,688
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Leandro Lucero Ver mensaje
    En un local muy grande de movistar, para llamar al *611 no tengo que llamar desde un número movistar o lo puedo hacer desde cualquier número?
    de otro Movistar podes llamar o desde un fijo:

    0800-321-0611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •