no hay caso, no me puedo conectar !!!!

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de hugodaniel Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

no hay caso, no me puedo conectar !!!!

Me compre el chip de movistar , con 30 pesos de credito (40 en total) solo para usar la tablet con internet móvil , hace ya 5 dias , contrate el pack internet semanal peor no me pude conectar nunca jamás en la vida, probe casi todas las configuraciones de aca , la genérica también y recién con la del Samsung Tablet apareció el mladito ícono de 3g , pero en gris, no se pone en verde nunca y no muestra ninguna página, es un tablet celular marca Toptech , pero ojo me ocurre lo mismo con mi celular htc google nexus one. Y por supuesto no muestra nunca la página. me compre el chip d emovistar, repito, solo para tener internet móvil en la tablet , si yo pongo el chip de personal arranca normalmente la conexión, tarda un minuto más o menos y ya llegan los mensajes de watsup y el facebook por ejemplo (desactivo el wifi antes). El equipo que compre es este : http://articulo.mercadolibre.com.ar/...multitouch-_JM , me costó 2600$ cash , no es un equipo barato , repitoq ue con personal anda joya la conexión y en cuanto al celular recibe y envía sms, y si bien se escucha mal en mi depto , con algunas frituras, por la mala señal de personal en la zona , realiza y recibe llamadas perfectamente . Por otra parte me ocurre algo curioso, la aplicación Mi Movistar sólo me conecta a la cuenta cuando estoy fuera de casa, en algun bar , al igual que el *611# opcion 1 asi que cuando quiero conocer el saldo tengo que ir al bar de la vuelta, de terror . En fin , pido ayuda a los capos d elas configuraciones d eaca a ver que se puede hacer, puedo intentar formatear el equipo e instalar todo de 0 de nuevo, pero quien me asegura que asi lo voy a solucionar y no es un re trabajo al pedo lo que haga? tiene 16gb de memoria sd ademas d e4 gb d ealmacenamiento y memoria de 512mb y no de 1 giga como dice el aviso. espero me den una mano gente , ya no sé como seguir.

0 Not allowed!

Avatar de joselemos Nivel 38: Concertista
    Mencionado
    430 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 894
    Dados: 3,030

No te comunicaste al *611? Por ahí es falla de Movistar

0 Not allowed!

Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 212
    Dados: 71

Activaste el chip cuando lo compraste? Lo compraste en una sucursal de movistar o un kiosco?

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Lo compre en una casa de computación en Belgrano (Bs As) a 10$ y le compre tambien 30$ de crédito. Atención al cliente recién reconoce que están con problemas de redes de internet en mi zona (Villa Crespo) El icono de 3g o Edge segun el caso aparece en gris, no verde que sería funcionando ni en el celu htc ni en la tablet genérica. Así que me parece que por ahora no hay nada que hacerle...si no s eponen las pilas en solucionarlo seguire usando mi chip d epersonal para navegar , y tire 47 mangos a la basura (chip+credito+pack)

0 Not allowed!

Avatar de dejavu101 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2

proba el chip en un celu a ver si funciona.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Tengo un celu htc , ahi tampoco funka...

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema