portabilidad

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de claudiapat Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 dic, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    101
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%


    portabilidad

    hola , hace una hora instale mi chip de movistar , nuevo , antes era de claro, resulta que aun no puedo hacer llamadas ni mandar mjes ,ni siquiera movistar no me mando ningun mje de bienvenida, alguien sabe como debo hacer para volver a usar mi telefono?? gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 51: Arquero Manco
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    2,622
    Mencionado
    297 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 745
    Dados: 6,176
    vBActivity - Stats
    Points
    934
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.38%
    Actividad Diaria
    621.47%
    Actividad Semanal
    105.49%
    Actividad Mensual
    256.37%
    Logros Geek


    Hola @claudiapat

    Hiciste todo el trámite de Portabilidad, ¿correcto?

    ¿Tu equipo está liberado?

    Si es así, comunicate con Movistar para preguntar cuál es el inconveniente:

    Portabilidad: 0800-321-7678

    Twitter Movistar
    Facebook Movistar

    Teléfonos Movistar: 0800-321-0611 (desde un teléfono de línea) o *611 (desde un dispositivo móvil).
    Canales de Atención de Movistar

    Redes sociales:

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611



    ¿Te gustaría hacer tu propia página web? ¡Aprendé en el tutorial de desarrollo web del foro!

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3547 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    475
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    3.64%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por claudiapat Ver mensaje
    hola , hace una hora instale mi chip de movistar , nuevo , antes era de claro, resulta que aun no puedo hacer llamadas ni mandar mjes ,ni siquiera movistar no me mando ningun mje de bienvenida, alguien sabe como debo hacer para volver a usar mi telefono?? gracias
    Buenos días @claudiapat, te damos la bienvenida al foro!

    Debe estar faltando la activación de tu linea todavía.

    Llamá por favor al 0800-321-0611 desde un fijo y solicitá al operador la activación de tu línea.
    Cuando ya esté todo ok te llegará el sms avisándote.

    Otras vias de atencion :
    Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina


    Cualquier cosa comentanos. Saludos!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,120
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,667
    Dados: 58,991
    vBActivity - Stats
    Points
    5,952
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.17%
    Actividad Diaria
    4510.36%
    Actividad Semanal
    1121.37%
    Actividad Mensual
    3367.01%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por claudiapat Ver mensaje
    hola , hace una hora instale mi chip de movistar , nuevo , antes era de claro, resulta que aun no puedo hacer llamadas ni mandar mjes ,ni siquiera movistar no me mando ningun mje de bienvenida, alguien sabe como debo hacer para volver a usar mi telefono?? gracias
    el equipo que usas era de Claro? pediste simlock o era liberado?
    si era de Claro y no tiene simlock, la sim Movistar no funcionara

    si tu equipo esta listo debes verificar tramite , abajo a la derecha en web

    http://www.movistar.com.ar/portabilidad/

    la sim llega antes y el tramite completo demora días mas.

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de RulozApple Nivel 6: Estudiante de primaria
    Fecha de ingreso
    10 dic, 15
    Ubicación
    Buenos Aires, AR
    Mensajes
    64
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 31
    Dados: 25
    vBActivity - Stats
    Points
    101
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%


    ¡Hola Claudia! No te hagas problema que la activación de tu línea tarda hasta 24 hs. en realizarse
    Si aún pasado ese tiempo sigue sin llegarte el mensaje de bienvenida, avisanos y seguinos contando.

    Las indicaciones que los demás miembros te marcaron anteriormente también son 100% válidas
    NO DESCARTES el llamar a un operador para que te habilite la línea, como dice @kick ass , aunque si bien tuve varias líneas, todas se activaron automáticamente y por sólo una tuve que esperar algunas horas (Esto fue hace un par de años)

    Podés comunicarte con Movistar por Twitter haciendo clic acá y por Facebook haciendo clic acá
    En esos canales obtendrás ayuda de un representante OFICIAL con TRÁMITES y GESTIONES que son imposibles de realizar acá.
    Recordá que no somos agentes de Movistar, sino usuarios ayudándonos entre nosotros y brindándonos soluciones.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •