Problema con internet

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de jona Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Problema con internet

hola.. quiero saber porque no tengo internet cuando hice el pack de sms e interent ilimitado ???.. el celular me aparece el logo de h+ o 3g pero quiero entrar, por ejemplo, al face y me dice que verifique mi coneccion. no anda!

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto Nivel 37: Cowboy
    Mencionado
    1374 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,934
    Dados: 723

Cita Iniciado por jona Ver mensaje
    hola.. quiero saber porque no tengo internet cuando hice el pack de sms e interent ilimitado ???.. el celular me aparece el logo de h+ o 3g pero quiero entrar, por ejemplo, al face y me dice que verifique mi coneccion. no anda!
    ¿Que plan tenes?, yo tengo el ONE y si puedo cargar una pagina pero tarda una banda, en el que me aparece "tiempo agotado, verifique su conexion" es a veces cuando entro al play store, pero no es que no este conectado a internet sino que la velocidad es muy lenta. Es que solo te dan unos 500 mb de transferencia de datos para navegar a 2 o 3 megas, despues de eso te la reducen a 128 kb. Supuestamente te hacen la recarga de los famosos 500 mb en los inicios de periodo del mes en el dia que diste de alta el servicio. Lo malo es que ya ni los 500 mb te recargan una ves iniciado el mes. A mi de los casi 6 meses que llevo con este plan solo los 2 o 3 primeros me recargaron los 500mb, o sea la mitad o menos de los meses que llevo con este plan.
    Ademas segun otros usuarios del foro a los que le pasa lo mismo ni siquiera haciendo el reclamo te respetan eso aunque sea muy poco lo que te dan, y a los que le solucionan el problema le vuelven a hacer lo mismo luego de 2 o 3 meses.
    Yo no se por que no se dejan de embromar y empiezan a hacer las cosas bien, y de ultima si no tienen estructura para bancar a tantos usuarios por lo menos no ofrescan cosas que luego no pueden cumplir. Sino no se si es pero por lo menos se hacerca mucho a ser una estafa. Ojala se rescaten un poco y empiesen a brindar un servicio decente de una ves por todas.
    Saludos.

0 Not allowed!