iPhone 7

Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 197
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,863
    Dados: 53,738
    Achievements Geek

iPhone 7

Comenzaremos el Thread de este equipo, iPhone 7, donde ya las versiones abundan .

Estas son las funciones que Apple está probando para el nuevo iPhone 7

Según varios reportes, la compañía ya está decidiendo las especificaciones que tendría el celular. Entre las novedades se encontrarían un puerto USB-C y una cámara dual.

http://www.cnet.com/es/noticias/esta...uevo-iphone-7/

iPhone 7: Las funciones que más anhelamos [fotos] http://cnetes.co/1Y3vn7W vía @CNET_Es

iPhone 7: All the rumors about the specs, design and features of Apple's 2016 iPhone http://cnet.co/1Yenv3w vía @CNET

iPhone 7 may be self-healing T-1000 waterproof http://www.slashgear.com/iphone-7-ma...roof-14418288/ vía @slashgear

iPhone 7 (2016): Coming in 2016 http://www.macrumors.com/roundup/iphone-7/

iPhone 7 Success Will Be Apple's Next Failure via @forbes http://onforb.es/1O00Ke7

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: iphone-6s-ifixit-teardown-1.jpg 
Visitas: 22 
Tamaño: 26.4 KB 
ID: 19552

0 Not allowed!

Avatar de RulozApple Nivel 6: Estudiante de primaria
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 31
    Dados: 25
    Todavía faltan como 10 meses para que salga el iPhone 7, pero espero que se la jueguen para bien.

Utilizar el nuevo conector 'estándar' USB-C va a permitir que podamos compartir cargador con otra gente de otros teléfonos, que a veces es muy útil (Me pasó de quedarme sin batería porque no tenía cargador en ese momento y el de la demás gente no me servía) así que ese sería un paso magnífico.
    También tendríamos que esperar un rediseño completo, como pasa en los modelos que "No son S"

Lo que leí y no me gustó en absoluto es que saquen el conector de 3,5 MM para auriculares para ganar un par de milímetros menos de grosor ¿De qué serviría? si ya bastante delgaditos son los iPhone. ¡No quiero menos grosor, quiero batería y poder enchufar auriculares!
    Otra decisión acertada sería que el modelo base empiece en los 32 GB.

Después con respecto a la cámara les tengo mucha fe porque en las últimas generaciones hicieron muy buenas cámaras dentro de todo.
    Lo del Touch ID integrado en la pantalla que también tanto se rumorea, dudo que sea posible pero bueno. Hay que ver cómo se las ingenian.
    Y reducir los marcos también sería muy bueno..

Si la gente de Apple se pone las pilas, el año que viene la rompen!
    De momento, no me convencieron el iPhone 6 ni el iPhone 6S como para cambiarlos, voy a esperar al 7 y de momento me quedo con el 5S que sí me pareció excelente en su época y todavía me sirve para todo lo que hago (Y eso que le exijo a veces al pobre)
    Un diseño más chico tampoco sería malo, para los que nos gusta la pantalla más reducida y un celular que sea más portable.

¡Cuántas ideas! Me explayé demasiado, perdón

Podés comunicarte con Movistar por Twitter haciendo clic acá y por Facebook haciendo clic acá
    En esos canales obtendrás ayuda de un representante OFICIAL con TRÁMITES y GESTIONES que son imposibles de realizar acá.
    Recordá que no somos agentes de Movistar, sino usuarios ayudándonos entre nosotros y brindándonos soluciones.

0 Not allowed!

Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    @RulozApple ya tenes tu línea Movistar?

prepaga nueva con iPhone ?

recordaba este post de hace pocos días

https://foro.movistar.com.ar/th...cidad-del-plan

0 Not allowed!

Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @RulozApple ya tenes tu línea Movistar?

prepaga nueva con iPhone ?

recordaba este post de hace pocos días

https://foro.movistar.com.ar/th...cidad-del-plan
    Creo que te enredaste un poco jajaja (Igual yo también presté a confusión)
    Mañana mismo voy a retirar el chip nuevo que necesito para empezar a usar Movistar, pero voy a usar el plan Comunidad+ de $329 (Sinó el internet no me rinde nada como les había contado) y si veo que el servicio va mejorando y me gusta la calidad, pienso subir en el futuro a algún plan One.
    Hace algunos años también usaba Movistar pero después me había pasado a Claro porque era más barato y andaba dentro de todo bien (Además mi familia se había pasado también). Después de tener unos inconvenientes y hartos de que nuestros reclamos no sean oídos, nos estamos pasando otra vez a Movistar.
    En realidad, sólo tengo que "subir" de plan, porque cuando me fui de Movistar pasé mi chip a prepago y lo guardé por si algún día volvía.
    Sí, ultra raro todo y un enredo total jajaja

Podés comunicarte con Movistar por Twitter haciendo clic acá y por Facebook haciendo clic acá
    En esos canales obtendrás ayuda de un representante OFICIAL con TRÁMITES y GESTIONES que son imposibles de realizar acá.
    Recordá que no somos agentes de Movistar, sino usuarios ayudándonos entre nosotros y brindándonos soluciones.

0 Not allowed!

Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por RulozApple Ver mensaje
    Creo que te enredaste un poco jajaja (Igual yo también presté a confusión)
    Mañana mismo voy a retirar el chip nuevo que necesito para empezar a usar Movistar, pero voy a usar el plan Comunidad+ de $329 (Sinó el internet no me rinde nada como les había contado) y si veo que el servicio va mejorando y me gusta la calidad, pienso subir en el futuro a algún plan One.
    Hace algunos años también usaba Movistar pero después me había pasado a Claro porque era más barato y andaba dentro de todo bien (Además mi familia se había pasado también). Después de tener unos inconvenientes y hartos de que nuestros reclamos no sean oídos, nos estamos pasando otra vez a Movistar.
    En realidad, sólo tengo que "subir" de plan, porque cuando me fui de Movistar pasé mi chip a prepago y lo guardé por si algún día volvía.
    Sí, ultra raro todo y un enredo total jajaja
    no me había enredado como decis , solo me parecía raro una portabilidad tan veloz pero después lei era línea nueva y los detalles de tus posts como cliente actual...

1 Not allowed!

Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Por eso , de momento me baso para responder en las diferentes secciones de la web y familiares que ya se pasaron desde hace 3 o 4 meses. Ayer hice un speedtest y me impresiona lo bien que está andando el 3G en mi ciudad en este momento. Así que mañana con gusto busco mi chip y ya sería otra vez 'cliente oficial' digamos.

0 Not allowed!

Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por RulozApple Ver mensaje
    Por eso , de momento me baso para responder en las diferentes secciones de la web y familiares que ya se pasaron desde hace 3 o 4 meses. Ayer hice un speedtest y me impresiona lo bien que está andando el 3G en mi ciudad en este momento. Así que mañana con gusto busco mi chip y ya sería otra vez 'cliente oficial' digamos.
    4 G no hay donde vivis? aca donde estoy hay 4 G y banda 28 y es GBA oeste

0 Not allowed!

Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    4 G no hay donde vivis? aca donde estoy hay 4 G y banda 28 y es GBA oeste
    Yo también estoy en GBA Oeste pero el modelo que tengo yo es el 5S A1457, que no tiene las bandas 4 ni 28 así que de momento tengo que conformarme con 3G o 3.5G hasta cambiarlo por otro teléfono. Hasta me estuve fijando si ahora para Navidad había una promo buena de Movistar para cambiarlo por otro gama alta estilo Samsung Galaxy S6 o LG G4 (Que además del iPhone, esos me gustan mucho) pero ninguna promo a la vista. Tendré que seguir esperando.

0 Not allowed!

Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    @RulozApple ese es el tema con los equipos traídos de afuera, la mayoría los compran in saber compatibilidad.
    En caso de iPhone hay listado por ende no es tan complicado y en las demás marcas , la web también informa tema bandas.

Yo recién ayer me di cuenta que el mio tenia la 28, pensé solo 4 G

0 Not allowed!

Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    @RulozApple ese es el tema con los equipos traídos de afuera, la mayoría los compran in saber compatibilidad.
    En caso de iPhone hay listado por ende no es tan complicado y en las demás marcas , la web también informa tema bandas.

Yo recién ayer me di cuenta que el mio tenia la 28, pensé solo 4 G
    Absolutamente! Pero lo tengo desde que salió (Fines del 2013) y en esa época apenas se rumoreaba qué bandas podían llegar a utilizarse y el 4G ni había empezado. Estaba muy muy verde todavía acá en Argentina. Qué suerte que ahora todos los iPhones desde el 6 son "universales" para las bandas y especialmente el 4G y aunque lo compres en EEUU, Japón o Arabia te va a andar igual acá.

0 Not allowed!