No se puede acceder a "Mi Cuenta"

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  1. #1
    Avatar de meisjm17b615 Nivel 1: Principiante
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    No se puede acceder a "Mi Cuenta"

    Buenos días, he pasado por portabilidad a Movistar y no puedo acceder a Mi Cuenta para ver datos de consumos y detalles del plan, etc. etc.
    Me he registrado, cargado la línea (recibiendo el SMS) y demás y cuando quiero ingresar recibo constantemente el error "El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias."
    A partir de ahí no puedo hacer mas nada.
    Me he comunicado con el *611 y al día siguiente me llamaron para comentarme que ya estaba solucionado el tema... que restablezca la contraseña e intente nuevamente, pero otra vez con el mismo problema.

    Alguien sabe que puedo hacer?

    Otro dato, actualmente estoy posteando la consulta con los datos de la cuenta movistar, o sea.. . registrado estoy pero tiene problemas con los datos de mi línea.

    Muchas gracias!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 51: Arquero Manco
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    Hola @meisjm17b615

    Es raro que habiendo llamado no se haya solucionado el problema.

    Intentemos otra cosa:

    - Borrá el historial de internet.
    - Limpiá las cookies.
    - Volvé a intentarlo.
    - Si seguís sin poder, intentá entrar con un navegador diferente.
    - Si después de todo eso todavía no podés, volvé a comunicarte con los canales de atención y esta vez pedí un reset a tu cuenta. Te registrás otra vez y volvés a asociar la línea.

    Twitter Movistar
    Facebook Movistar

    Teléfonos Movistar: 0800-321-0611 (desde un teléfono de línea) o *611 (desde un dispositivo móvil).

    Saludos!
    Canales de Atención de Movistar

    Redes sociales:

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611



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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por meisjm17b615 Ver mensaje
    Buenos días, he pasado por portabilidad a Movistar y no puedo acceder a Mi Cuenta para ver datos de consumos y detalles del plan, etc. etc.
    Me he registrado, cargado la línea (recibiendo el SMS) y demás y cuando quiero ingresar recibo constantemente el error "El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias."
    A partir de ahí no puedo hacer mas nada.
    Me he comunicado con el *611 y al día siguiente me llamaron para comentarme que ya estaba solucionado el tema... que restablezca la contraseña e intente nuevamente, pero otra vez con el mismo problema.

    Alguien sabe que puedo hacer?

    Otro dato, actualmente estoy posteando la consulta con los datos de la cuenta movistar, o sea.. . registrado estoy pero tiene problemas con los datos de mi línea.

    Muchas gracias!
    te dejo una Guia a ver si podes solucionar. Yo estos días estoy usando diferentes navegadores incluso.

    [Guia]Pasos a seguir cuando no carga la Web Movistar

    https://foro.movistar.com.ar/th...r#.Vd8pstN_Oko

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  4. #4
    Avatar de meisjm17b615 Nivel 1: Principiante
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    Gracias, pero no resolvió el problema.

    Slds!

    .....Actualizado....

    Si he probado todo, hasta de distintas pc y celulares. Voy a tener que llamar otra vez.... que es lo que no quería, porque tardan mucho en atenderte y también en darte alguna solución.
    Probaré pedir el "reset" y les comento.

    Slds!

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por meisjm17b615 Ver mensaje
    Gracias, pero no resolvió el problema.

    Slds!

    .....Actualizado....

    Si he probado todo, hasta de distintas pc y celulares. Voy a tener que llamar otra vez.... que es lo que no quería, porque tardan mucho en atenderte y también en darte alguna solución.
    Probaré pedir el "reset" y les comento.

    Slds!
    si mejor el reset. Yo tuve que cambiar esta mañana la contraseña ya que modificaron algo que no funcionaba y me avisaron por teléfono después de mi reporte

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

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  6. #6
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    Cita Iniciado por meisjm17b615 Ver mensaje
    Gracias, pero no resolvió el problema.

    Slds!

    .....Actualizado....

    Si he probado todo, hasta de distintas pc y celulares. Voy a tener que llamar otra vez.... que es lo que no quería, porque tardan mucho en atenderte y también en darte alguna solución.
    Probaré pedir el "reset" y les comento.

    Slds!
    Dale! Después contanos qué pasó!

    Saludos!
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