Me recomiendan un plan con whatsapp?

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de Juancitosiempre Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Me recomiendan un plan con whatsapp?

Hola a todos, tengo un teléfono viejo y con tarjeta ( tenia otra linea con otro mas moderno y lo perdi). Quisiera saber que plan y celu puedo adquirir para estar con whatsapp y buen manejo de las nuevas tecnologías. Gracias!!!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3308 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,739
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por Juancitosiempre Ver mensaje
    Hola a todos, tengo un teléfono viejo y con tarjeta ( tenia otra linea con otro mas moderno y lo perdi). Quisiera saber que plan y celu puedo adquirir para estar con whatsapp y buen manejo de las nuevas tecnologías. Gracias!!!
    Buenas, yonte recomendaría aprovechar la promo de 50% de descuento en determinados modelos. La condición es aceptar los planes ofrecidos con ese equipo, los cuales deben mantenerse por 18 meses.

http://www.movistar.com.ar/2x1

Sino el *611 desde cualquier celular o Redes Sociales pueden asesorarte con respecto a la situación de tu línea y condiciones que puedes adquirir.

0 Not allowed!

Avatar de RulozApple Nivel 6: Estudiante de primaria
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 31
    Dados: 25

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    ¡Hola, Juancito! Como decía @juanetche podés aprovechar tranquilamente la promo del 50% dto. o el 2x1 que se ve muy buena.
    Si sos un usuario básico, te recomiendo el Nokia Lumia 635 LTE que está a $1.299 (Con el 50% dto. ya aplicado) Eso sí, con plan One de $469, que creo que si venís de tarjeta no sé si te conviene ese plan, pero capaz que pagando un poco más el equipo te lo podés llevar con plan de $329 que tengo yo, tiene 3GB de internet que te alcanzan súper tranquilo, llamadas libres a todos los Movistar y mensajes libres a cualquier compañía. El Sistema Operativo de este celular es Windows Phone, ultra intuitivo y muy muy fácil de aprender a usar. Sinó fijate alguno de la familia Lumia. Además, andan con la Red 4G (Que depende de tu localidad si funciona o no, de momento) que da velocidades muy rápidas de conexión.
    Espero haberte ayudado, como un pequeño consejo y por experiencia propia, los teléfonos Android y especialmente los Samsung de gama baja (Que salen hasta $2000) suelen realentizarse con el paso del tiempo y funcionar un poco mal por estar muy "pesado" su sistema de fábrica.

Ante cualquier otra duda, consultanos en este mismo hilo. Y si te di algún término más técnico, disculpame

Un gran saludo

Podés comunicarte con Movistar por Twitter haciendo clic acá y por Facebook haciendo clic acá
    En esos canales obtendrás ayuda de un representante OFICIAL con TRÁMITES y GESTIONES que son imposibles de realizar acá.
    Recordá que no somos agentes de Movistar, sino usuarios ayudándonos entre nosotros y brindándonos soluciones.

4 Not allowed!

Mencionado
    395 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 666
    Dados: 342
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por RulozApple Ver mensaje
    ¡Hola, Juancito! Como decía @juanetche podés aprovechar tranquilamente la promo del 50% dto. o el 2x1 que se ve muy buena.
    Si sos un usuario básico, te recomiendo el Nokia Lumia 635 LTE que está a $1.299 (Con el 50% dto. ya aplicado) Eso sí, con plan One de $469, que creo que si venís de tarjeta no sé si te conviene ese plan, pero capaz que pagando un poco más el equipo te lo podés llevar con plan de $329 que tengo yo, tiene 3GB de internet que te alcanzan súper tranquilo, llamadas libres a todos los Movistar y mensajes libres a cualquier compañía. El Sistema Operativo de este celular es Windows Phone, ultra intuitivo y muy muy fácil de aprender a usar. Sinó fijate alguno de la familia Lumia. Además, andan con la Red 4G (Que depende de tu localidad si funciona o no, de momento) que da velocidades muy rápidas de conexión.
    Espero haberte ayudado, como un pequeño consejo y por experiencia propia, los teléfonos Android y especialmente los Samsung de gama baja (Que salen hasta $2000) suelen realentizarse con el paso del tiempo y funcionar un poco mal por estar muy "pesado" su sistema de fábrica.

Ante cualquier otra duda, consultanos en este mismo hilo. Y si te di algún término más técnico, disculpame

Un gran saludo
    estoy totalmente de acuerdo con tu respuesta.
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,832
    Dados: 53,703
    Achievements Geek

Cita Iniciado por Juancitosiempre Ver mensaje
    te recomiendo una compra asistida asi consultas todos los detalles

Tienda :

0800-222-6116

http://extranet.atento.com.ar:8080/T.../Movistar.aspx

*611 opción 2

0 Not allowed!