Error del sistema en la sección Mi cuenta.

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de mateolarocca Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 dic, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Error del sistema en la sección Mi cuenta.

    Luego de asociar una línea a mi cuenta de movistar, cuando ingreso a la sección Mi cuenta desde el inicio, para poder ver desde allí mi factura, salta un mensaje diciendo que "Hubo un error" seguido de "Código de error del sistema: f014e1fb-98a2-4aaa-b5a9-e8f7180399ca. Intente más tarde". Si alguien pudiera ayudarme a resolver este problema se lo agradecería, ya que intenté varios días ingresar a ver mi factura y siempre sucede lo mismo. Y mi factura vence el 18 de este mes (Diciembre), y no puedo acceder para abonarla.
    Muchas gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,096
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3298 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por mateolarocca Ver mensaje
    Luego de asociar una línea a mi cuenta de movistar, cuando ingreso a la sección Mi cuenta desde el inicio, para poder ver desde allí mi factura, salta un mensaje diciendo que "Hubo un error" seguido de "Código de error del sistema: f014e1fb-98a2-4aaa-b5a9-e8f7180399ca. Intente más tarde". Si alguien pudiera ayudarme a resolver este problema se lo agradecería, ya que intenté varios días ingresar a ver mi factura y siempre sucede lo mismo. Y mi factura vence el 18 de este mes (Diciembre), y no puedo acceder para abonarla.
    Muchas gracias.
    Buenas, como se indica en esta info

    https://foro.movistar.com.ar/th...ión-de-factura

    Se estan realizando tareas de actualización y eso ha traído algunos inconvenientes que les ha llevado mayor tiempo para que vuelva a funcionar con normalidad.

    En ese link que cite arriba, encontraras las opciones de solución momentáneas.

    Salu2.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,068
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,779
    Dados: 53,583
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por mateolarocca Ver mensaje
    Luego de asociar una línea a mi cuenta de movistar, cuando ingreso a la sección Mi cuenta desde el inicio, para poder ver desde allí mi factura, salta un mensaje diciendo que "Hubo un error" seguido de "Código de error del sistema: f014e1fb-98a2-4aaa-b5a9-e8f7180399ca. Intente más tarde". Si alguien pudiera ayudarme a resolver este problema se lo agradecería, ya que intenté varios días ingresar a ver mi factura y siempre sucede lo mismo. Y mi factura vence el 18 de este mes (Diciembre), y no puedo acceder para abonarla.
    Muchas gracias.
    sucede en algunos horarios, proba con otro navegador y F5 .

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •