Teléfono fijo sin tono

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de charoga Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 dic, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Teléfono fijo sin tono

    Hola, soy nuevo en movistar, este mes es la segunda boleta que abono de un teléfono fijo, me paso que hace unos días este no tiene tono, esta enchufado correctamente y al apretar cualquier tecla se enciende el display mostrando la carga completa de la batería, pero el teléfono no tiene tono. No se que debo hacer, algún numerito de asistencia técnica? Gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por charoga Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en movistar, este mes es la segunda boleta que abono de un teléfono fijo, me paso que hace unos días este no tiene tono, esta enchufado correctamente y al apretar cualquier tecla se enciende el display mostrando la carga completa de la batería, pero el teléfono no tiene tono. No se que debo hacer, algún numerito de asistencia técnica? Gracias.
    Hola @charoga. Puse un título acorde a tu consulta y moví la pregunta al Foro de Telefónica y Speedy. Verás que pronto algún #movistero se pasa a darte una mano.

    Bienvenido!
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    117,997
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,775
    Dados: 53,558
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por charoga Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en movistar, este mes es la segunda boleta que abono de un teléfono fijo, me paso que hace unos días este no tiene tono, esta enchufado correctamente y al apretar cualquier tecla se enciende el display mostrando la carga completa de la batería, pero el teléfono no tiene tono. No se que debo hacer, algún numerito de asistencia técnica? Gracias.
    si, te dejo los canales de atención asi reclamas: es Movistar en casa?

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3454 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por charoga Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en movistar, este mes es la segunda boleta que abono de un teléfono fijo, me paso que hace unos días este no tiene tono, esta enchufado correctamente y al apretar cualquier tecla se enciende el display mostrando la carga completa de la batería, pero el teléfono no tiene tono. No se que debo hacer, algún numerito de asistencia técnica? Gracias.
    Buenas tardes @charoga, te damos la bienvenida al foro de la comunidad de usuarios!

    Por las dudas, intentaste probar la línea con otro aparato? asi podrías descartar si es o no el aparato que
    tienes ahora conectado.

    Podés hacer una revisión de tu linea en forma online ingresando a este enlace : http://www.telefonica.com.ar/ipdla-o...025.1441218748

    Página de soporte técnico Telefónica : http://www.telefonica.com.ar/atencio...oporte-tecnico

    Podés también consultar en el 114 desde otra linea Telefónica.
    Desde líneas de otras compañías o celulares: 0800-222-8114

    Atención en redes sociales :
    Twitter :https://twitter.com/telefonicacomar
    Facebook : https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    Cualquier cosa comentanos luego. Saludos !

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •