El LeTV LeMax Pro muestra la potencia del Snapdragon 820 y compite con el Xiaomi Mi 5

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de carlosalberto NIVEL 53: La Brujita
    Mencionado
    1842 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,582
    Dados: 831
    Achievements Geek

El LeTV LeMax Pro muestra la potencia del Snapdragon 820 y compite con el Xiaomi Mi 5

Ya son varias las noticias que indican que el procesador Snapdragon 820 ofrece un rendimiento superior al que se esperaba en un primer momento (un ejemplo son las noticias que se tenían al compararlo con el nuevo Exynos de Samsung). El caso es que este componente estará integrado en el LeTV LeMax Pro que ha mostrado sus credenciales en una prueba sintética con unos resultados excelentes.

Hablamos del test AnTuTu, uno de los más utilizados a nivel mundial para conocer la capacidad de los dispositivos con sistema operativo Android (y con iOS también). De esta forma, la puntuación obtenida es una referencia muy válida para poder comparar lo que ofrece el LeTV LeMax Pro respecto a la competencia que tendrá en el mercado, como por ejemplo el esperado Xiaomi Mi 5 (que parece ser un rival a batir antes incluso de ser presentado).

El caso es que este dispositivo, con nombre interno X910 y que en la prueba se ha podido ver que tiene un procesador Snapdragon 820 acompañado por 4 GB de RAM, ha conseguido una puntuación de nada menos que 133.357 puntos. De esta forma, poco o nada tiene que envidiar a lo que se ha conocido que ofrecen componentes como el Exynos 8890 que se espera que sea de la partida en el Galaxy S7 o el Kirin 950, que se integra en el Mate 8. Así, se demuestra que los cuatro núcleos internos del componente de Qualcomm son más que suficientes para aportar la máxima potencia.

Otros detalles del LeTV LeMax Pro
    Lo cierto es que esta compañía cada vez tiene terminales más interesantes, y se está convirtiendo en una de las que mejor relación calidad/precio ofrece, por lo que compañías como Meizu o Xiaomi no deben despistarse. Esto lo decimos a que, además de los dos componentes indicados, se ha conocido que el LeTV LeMax Pro tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con calidad QHD y que su cámara principal será de 21 megapíxeles (la frontal puede ser una sorpresa, ya que sería de 4 Mpx tipo Ultrapixel, como las que integra HTC).

Lo cierto es que los resultados son bastante impresionantes, y el LeTV LeMax Pro se postula como uno de los modelos más competitivos que llegarán al mercado en 2016. Además, el sistema operativo con el que se pondrá a la venta es Android 6.0, por lo que en esta apartado tampoco tendrá nada que envidiar a sus rivales. Por cierto, la fiabilidad de los datos aparecidos es alta, ya que se han mostrado en el perfil de la propia AnTuTu en Weibo.

Fuente: androidayuda

2 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,855
    Dados: 53,727
    Achievements Geek
    Muy buen post @carlosalberto , cuanto por venir

1 Not allowed!

Avatar de MariON Ex Community Manager
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4193 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Ya son varias las noticias que indican que el procesador Snapdragon 820 ofrece un rendimiento superior al que se esperaba en un primer momento (un ejemplo son las noticias que se tenían al compararlo con el nuevo Exynos de Samsung). El caso es que este componente estará integrado en el LeTV LeMax Pro que ha mostrado sus credenciales en una prueba sintética con unos resultados excelentes.

Hablamos del test AnTuTu, uno de los más utilizados a nivel mundial para conocer la capacidad de los dispositivos con sistema operativo Android (y con iOS también). De esta forma, la puntuación obtenida es una referencia muy válida para poder comparar lo que ofrece el LeTV LeMax Pro respecto a la competencia que tendrá en el mercado, como por ejemplo el esperado Xiaomi Mi 5 (que parece ser un rival a batir antes incluso de ser presentado).

El caso es que este dispositivo, con nombre interno X910 y que en la prueba se ha podido ver que tiene un procesador Snapdragon 820 acompañado por 4 GB de RAM, ha conseguido una puntuación de nada menos que 133.357 puntos. De esta forma, poco o nada tiene que envidiar a lo que se ha conocido que ofrecen componentes como el Exynos 8890 que se espera que sea de la partida en el Galaxy S7 o el Kirin 950, que se integra en el Mate 8. Así, se demuestra que los cuatro núcleos internos del componente de Qualcomm son más que suficientes para aportar la máxima potencia.

Otros detalles del LeTV LeMax Pro
    Lo cierto es que esta compañía cada vez tiene terminales más interesantes, y se está convirtiendo en una de las que mejor relación calidad/precio ofrece, por lo que compañías como Meizu o Xiaomi no deben despistarse. Esto lo decimos a que, además de los dos componentes indicados, se ha conocido que el LeTV LeMax Pro tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con calidad QHD y que su cámara principal será de 21 megapíxeles (la frontal puede ser una sorpresa, ya que sería de 4 Mpx tipo Ultrapixel, como las que integra HTC).

Lo cierto es que los resultados son bastante impresionantes, y el LeTV LeMax Pro se postula como uno de los modelos más competitivos que llegarán al mercado en 2016. Además, el sistema operativo con el que se pondrá a la venta es Android 6.0, por lo que en esta apartado tampoco tendrá nada que envidiar a sus rivales. Por cierto, la fiabilidad de los datos aparecidos es alta, ya que se han mostrado en el perfil de la propia AnTuTu en Weibo.

Fuente: androidayuda
    Gracias por compartir esta info @carlosalberto

2 Not allowed!

Mencionado
    1842 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    Esta marca arranco este año en el rubro smartphones. Y sus smartphones son de excelente calidad y creo que android es casi de stock similar a el de motorola con poca capa de personalizacion de la marca.
    Por reviews que vi en youtube me gusto el letv le 1s x500 que por un precio de 200 dolares tiene lector de huellas y el mejor procesador de mediatek, acompañado de 3gb de ram. Y para los que se fijan en el diseño tiene un acabado metalico muy bueno y el diseño es de lo mejor que vi.
    Vendria a ser de gama media el x500 pero letv tambien saco mediados de año su gama alta con el snapdragon 810, tambien con un diseño y una camara que no le envidia nada a muchos buques insignia de otras marcas.
    La verdad en mi opinion esta marca tuvo un desempeño inmejorable con los productos que saco este año.
    Yo igual me sigo quedando con los gama alta de samsung que a mi parecer siempre les saca ventaja al resto, pero si no fuese samsung mi primera opcion pondria la lupa en los smartphones de xiaomi y letv y si en prestaciones son similares me quedaria con el que tenga el precio mas bajo.
    Por ultimo comparando el letv x500 con el xiaomi redmi note 3 me quedo sin dudarlo con el de letv.
    Es por eso que quise compartir este supuesto futuro smartphone de letv.
    Para mi la pelea entre el letv x500 y el redmi note 3 la gano letv.
    No se que pasara con el xiaomi mi5 y este smartphone, ojala que estè por lo menos peleada la contienda, asi estas 2 marcas se esfuerzan un poco mas en sacar un producto mejor.
    Cada vez me gustan mas estas marcas chinas. Que para mi las mejores son xiaomi, meizu y ahora letv. Tambien huawei que ya es una realidad y se internacionalizo bastante y sigue invirtiendo y apostando a eso.
    Pero los productos de las otras 3 marcas me parecen un poco mejor, y el precio es mas reducido ademas.
    Ademas no son tan dificiles de conseguir ya que existen tiendas online como aliexpress que se encargan de importarlo a cualquier pais. En nuestro caso debemos pagar un 50% mas cuando pasa por la aduana pero creo que en poco tiempo con el nuevo gobierno quizas la cosa cambie.
    Los chinos tambien tienen otras marcas que a mi gusto tienen buenos smartphones de gama basica. Que son elephone o zte, y alginas otras mas que no son conocidas.
    Increible lo que estan haciendo los chinos, todos los años se superan, o por lo menos en este sector.

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,855
    Dados: 53,727
    Achievements Geek
    @carlosalberto si cambian las cosas como esperamos todos, estaremos seguido por Aduanas...

Analizando y con recago algunas cosas siguen costando mucho menos que aca

El problema es el limite anual que imponían y no se sabe si seguirá...
    También muchos que antes mandaban a nuestro país dejaron de hacerlo.
    Ya me paso con #F1 y unas cosas que debía recibir y no pude .
    Hasta que no vea cambios reales ni en concurso de afuera vuelvo a entrar ni pensar.

1 Not allowed!

Mencionado
    1842 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    Recien acabo de leer que este smartphone podria llegar a USA. Si me preguntan lo dudo, pero no lo descarto porque lo lei de phonearena. Yo no se mucho de paginas en otro idioma pero parece que tiene buena info y tiene sus usuarios.
    En fin, si fuese cierto seria una gran noticia para mosotros tambien ya que este smartphone seria compatible con el 4g nuestro. Ojala que si porque los smartphones de esta marca son excelentes y tienen un precio que ni xiaomi pudo igualar este año. Veremos como sigue la cosa el año que viene.

1 Not allowed!