Como activar el chip?

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de gasti1996 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 oct, 13
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Como activar el chip?

    Hola a todos, yo ayer aproveche la promocion 2x1 por el dia de la madre y compre 2 celulares, uno que me quedo con la linea vieja y el nuevo que tengo el chip que me dio el local, mi consulta es como activar este chip ya que han pasado ya mas de 12 horas y no se me activa.
    Desde ya muchas gracias, espero alguna respuesta

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    347
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola,

    podes hacerlo desde la direccion web de movistar que te dejo debajo
    http://www.movistar.com.ar/blister-web-WebModule/

    o si no desde Canales de atención Movistar : En Twitter - En Facebook

    Saludos!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Cin Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    755
    Mencionado
    171 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 374
    Dados: 327


    También podés hacerlo a través del chat con un representante, entrá acá, le dejás los datos del titular de la linea y listo. Te lo activan al instante
    Saludos!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Danilo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 oct, 13
    Mensajes
    30
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0


    de las opciones de atención al cliente no presencial de movistar me quedo con el Tweeter @MovistarArg ,
    en cuanto al chip. una vez cargado el tramite de venta después es solo cuestión de que el tramite impacte en el sistema. por lo cual si llamas o chateas solo te pueden decir el estado en el que esta el tramite pero no lo pueden apurar. la activación de una venta nueva puede demorar 48 hs. una vez superada las 48 es que se puede hacer algún tipo de reclamo a la parte de sistemas para ver si pueden resolver el inconveniente y de ahí demora 24 hs.
    SLDS
    Danilo..

    2 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •