Nokia Lumia 520 no enciende o carga.

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de Eugenia P Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Nokia Lumia 520 no enciende o carga.

Mi teléfono se quedó sin batería hace unas horas, por lo que se apagó. Pero al conectarlo al cargador, no carga ni puedo encenderlo. Ya verifiqué que los contactos de la batería estén bien y aparentemente todo está normal.
    Aclaro que el equipo no se golpeó, no se sobrecalentó, no se mojó, ni nada parecido. Simplemente dejó de funcionar.º

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6396 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,775
    Achievements Geek

Cita Iniciado por Eugenia P Ver mensaje
    Mi teléfono se quedó sin batería hace unas horas, por lo que se apagó. Pero al conectarlo al cargador, no carga ni puedo encenderlo. Ya verifiqué que los contactos de la batería estén bien y aparentemente todo está normal.
    Aclaro que el equipo no se golpeó, no se sobrecalentó, no se mojó, ni nada parecido. Simplemente dejó de funcionar.º
    tengo un 925 y me paso algo similar en dos oportunidades.

Instale Windows Device Recovery Tool en mi notebook, conecte el equipo via USB y segui pasos que indicaba
    El equipo se reestablecio a fabrica .
    No me preocupe por fotos, música y demás ya que tenia copia y contactos en cuenta Gmail y Outlook
    Quedo perfecto.
    La primera vez quizás no hice bien y a los días repetio pero luego ya si todo ok
    Cuando finaliza la recuperación, listo.
    Después deberas instalar las aplicaciones que tenias y actualizar SO
    Es sencillo todo

Lo descargas de este link

donde dice abajo :

http://windowsphoneapps.es/2015/09/w...recovery-tool/

Puedes descargar el programa en este link o actualizarlo si lo tienes instalado anteriormente.

Esperemos tengas suerte y funcione.

1 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Instalé el programa, y al no reconocer mi teléfono me pidió que seleccione cuál es el fabricante y modelo del equipo. Si bien me aparecía Nokia entre las opciones de los fabricantes, mi modelo en específico (Lumia 520) no se encontraba entre la lista, por lo que me apareció una ventana diciendo "No se pudo recuperar el teléfono", quedándome cerrar el programa como única opción. ¿Alguna otra solución?

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100

Instalé el programa, y al no reconocer mi teléfono me pidió que seleccione cuál es el fabricante y modelo del equipo. Si bien me aparecía Nokia entre las opciones de los fabricantes, mi modelo en específico (Lumia 520) no se encontraba entre la lista, por lo que me apareció una ventana diciendo "No se pudo recuperar el teléfono", quedándome cerrar el programa como única opción. ¿Alguna otra solución?
    @mcrisever, cómo lo ves? Seleccionarías otro modelo si no esta el 520?
    Ex-Community Manager

0 Not allowed!

Mencionado
    6396 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje

No, es preferible conectarlo a corriente e intentar un hard reset.

y se pulsarán, al mismo tiempo, el botón de encendido y bajar volumen. Si este proceso se ha hecho correctamente, pasados pocos segundos aparecerá en pantalla un símbolo de exclamación.

Tras este paso, lo siguiente que habrá que hacer es seguir la siguiente secuencia: el usuario deberá presionar primero el botón de subir volumen, después bajar volumen, encendido, y finalmente, bajar volumen. Tras esto, el logotipo de Nokia aparecerá en pantalla y comenzará el borrado y restauración de la configuración de fábrica del Nokia Lumia. El proceso, de nuevo, puede llevar varios minutos.

En caso no funcione deberá llevarlo a Servicio Técnico

http://www.movistar.com.ar/atencion-...vicio-tecnico/

quizás @juanetche aporte mas-

2 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3311 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,741
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    mmm no, yo no lo haría.
    Allí en la web soporte de Microsft Recovery Tool cita:

"Cabe aclarar que algunas imágenes (ROMs) de algunos dispositivos no están disponibles debido de factores como región, idioma, operador, etc., por lo que Microsoft está trabajando aún en seguir incorporando mas de ellos. No todos están disponibles en el momento, pero se seguirá actualizando la herramienta conforme a vayan apareciendo mas ROMs."

.....Actualizado....

Has seguido estos pasos ?

http://www.windowsphone.com/es-AR/how-to/wp8/phones-and-hardware/recover-my-phone

3 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hacer un hard reset fue una de las primeras cosas que intenté. Sin embargo la pantalla se mantuvo apagada, y no me apareció el menú de opciones para el reset. Al conectarlo al cargador tampoco vibra ni prende, por lo que supongo que no es que la batería se encuentre descargada. Parece que no me queda otra opción que llevarlo al servicio técnico y rezar por que puedan arreglarlo.

0 Not allowed!

Mencionado
    6396 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Hacer un hard reset fue una de las primeras cosas que intenté. Sin embargo la pantalla se mantuvo apagada, y no me apareció el menú de opciones para el reset. Al conectarlo al cargador tampoco vibra ni prende, por lo que supongo que no es que la batería se encuentre descargada. Parece que no me queda otra opción que llevarlo al servicio técnico y rezar por que puedan arreglarlo.
    si, en estas instancias deberas llevarlo ya que hemos intentado todo, comentanos que te dicen y crucemos los dedos que puedan reparar

http://www.movistar.com.ar/atencion-...vicio-tecnico/

Nunca llame pero intenta con soporte Microsoft

0 800 222 9467

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema