No tengo senal

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de gena Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    No tengo senal

    Buenas tardes, les quiero decir que hace semanas que no tengo buena señal, las llamadas me salen como perdidas, los mensajes me llegan 3 o 4 hs mas tarde. Solo uso whats app, gracias a que tengo wi fi de Arnet 6 megas. Pero fuera de mi casa la señal es malisima, abono entre $330 o $360 por mes, para tener malisima señal.... A mi papa le sucede ecxactamente lo mismo, llamo 5 veces a atencion al cliente, reclamando, ya que el abono por ultima ves $ 813, 00 y la solucion que le diero fue que le iban a bonificar 20 % de descuento en el abono los ultimos 3 meses, que tampoco es la solucion. Que esta pasando con la señal movistar??? necesitamos buena señal para hacer o recibir llamadas, y que los msj nos lleguen a tiempo y no horas despues

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Cheke NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Bella Vista
    Mensajes
    2,090
    Mencionado
    880 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,882
    Dados: 2,482


    @gena buenas tardes. Nosotros como usuarios del foro no hacemos gestiones para solucionar tu inconveniente! Podes comunicarte con un representante a través de los medios de atención que se encuentran abajo en mi firma y hacer el reclamo.

    Saludos

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Medios de Atención Movistar

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100


    Cita Iniciado por gena Ver mensaje
    Buenas tardes, les quiero decir que hace semanas que no tengo buena señal, las llamadas me salen como perdidas, los mensajes me llegan 3 o 4 hs mas tarde. Solo uso whats app, gracias a que tengo wi fi de Arnet 6 megas. Pero fuera de mi casa la señal es malisima, abono entre $330 o $360 por mes, para tener malisima señal.... A mi papa le sucede ecxactamente lo mismo, llamo 5 veces a atencion al cliente, reclamando, ya que el abono por ultima ves $ 813, 00 y la solucion que le diero fue que le iban a bonificar 20 % de descuento en el abono los ultimos 3 meses, que tampoco es la solucion. Que esta pasando con la señal movistar??? necesitamos buena señal para hacer o recibir llamadas, y que los msj nos lleguen a tiempo y no horas despues
    Hola Gena. Si nos dicen en qué zona te encuentras nos será más fácil entender si el problema es la zona o el chip. El 3G o 4G te funciona correctamente?
    Ex-Community Manager

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,100
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3312 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,741
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por gena Ver mensaje
    Buenas tardes, les quiero decir que hace semanas que no tengo buena señal, las llamadas me salen como perdidas, los mensajes me llegan 3 o 4 hs mas tarde. Solo uso whats app, gracias a que tengo wi fi de Arnet 6 megas. Pero fuera de mi casa la señal es malisima, abono entre $330 o $360 por mes, para tener malisima señal.... A mi papa le sucede ecxactamente lo mismo, llamo 5 veces a atencion al cliente, reclamando, ya que el abono por ultima ves $ 813, 00 y la solucion que le diero fue que le iban a bonificar 20 % de descuento en el abono los ultimos 3 meses, que tampoco es la solucion. Que esta pasando con la señal movistar??? necesitamos buena señal para hacer o recibir llamadas, y que los msj nos lleguen a tiempo y no horas despues
    Buenas, ante estos inconvenientes siempre es bueno reclamar, y no solo vos, sino tus allegados también. Ya que Movistar tiene un seguimiento de los reclamos, y ante reiterados reclamos del mismo sector, toma mas fuerza y mas atención por parte de la.empresa, me consta, lo he visto.
    La solución puede que no sea inmediata, pera ante los masivos y reiterados reclamos de un mismo sector, seguramente se hará algo para solucionarlo.
    Asi que a tomar fuerzas y constancia, y a seguir reclamando por los diferentes medios disponibles.
    Salu2.

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Gatusrron Nivel 26: Rockero amateur
    Fecha de ingreso
    29 jul, 15
    Mensajes
    1,640
    Mencionado
    275 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 774
    Dados: 72


    Cita Iniciado por gena Ver mensaje
    Buenas tardes, les quiero decir que hace semanas que no tengo buena señal, las llamadas me salen como perdidas, los mensajes me llegan 3 o 4 hs mas tarde. Solo uso whats app, gracias a que tengo wi fi de Arnet 6 megas. Pero fuera de mi casa la señal es malisima, abono entre $330 o $360 por mes, para tener malisima señal.... A mi papa le sucede ecxactamente lo mismo, llamo 5 veces a atencion al cliente, reclamando, ya que el abono por ultima ves $ 813, 00 y la solucion que le diero fue que le iban a bonificar 20 % de descuento en el abono los ultimos 3 meses, que tampoco es la solucion. Que esta pasando con la señal movistar??? necesitamos buena señal para hacer o recibir llamadas, y que los msj nos lleguen a tiempo y no horas despues
    Hola y bienvenida! No accedemos a gestiones de ningún tipo, por eso te recomiendo comunicarte con sus redes sociales. Debajo links.
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800 - 999 - 1009
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/




    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,568
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,883
    Dados: 53,807
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por gena Ver mensaje
    Buenas tardes, les quiero decir que hace semanas que no tengo buena señal, las llamadas me salen como perdidas, los mensajes me llegan 3 o 4 hs mas tarde. Solo uso whats app, gracias a que tengo wi fi de Arnet 6 megas. Pero fuera de mi casa la señal es malisima, abono entre $330 o $360 por mes, para tener malisima señal.... A mi papa le sucede ecxactamente lo mismo, llamo 5 veces a atencion al cliente, reclamando, ya que el abono por ultima ves $ 813, 00 y la solucion que le diero fue que le iban a bonificar 20 % de descuento en el abono los ultimos 3 meses, que tampoco es la solucion. Que esta pasando con la señal movistar??? necesitamos buena señal para hacer o recibir llamadas, y que los msj nos lleguen a tiempo y no horas despues
    te dejo esta Guia que quizás te sea útil, el resto, reclamos y bonificaciones solo en canales de atención

    https://foro.movistar.com.ar/th...-en-tu-celular

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •